'Evidentemente crea un vacío'

Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: “Nos pilló por sorpresa a todos”

Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos"

Desde que se conociese el fulminante despido de Manolo Lama de 'Los Manolos', ninguno de los otros presentadores de 'Deportes Cuatro' ha abierto la boca al respecto. Un silencio que ha sido criticado incluso por Pepe Domingo Castaño en la antena de la Cadena COPE.

Como ya recogimos, el inesperado cese del periodista generó muchos apoyos en las redes sociales y caras largas en sus compañeros del fin de semana Juanma Castaño y Luis García. Y precisamente el primero de ellos ha roto ese silencio.

Lo ha hecho durante una entrevista con Periodista Digital, en la que el entrevistador le ha preguntado por la sorprendente marcha de Manolo Lama y el presentador de 'El Partidazo de COPE' no ha rehuído la pregunta.

“Es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo”

Juanma Castaño ha mostrado su apoyo a su aún compañero en la emisora, y le ha agradecido todo lo que le ha ayudado a lo largo de su carrera. Esta ha sido su respuesta completa:

En la misma entrevista, Castaño también ha negado que le preocupe una posible “sobreexposición” al estar todos los días en la radio y la televisión: “Espero que no, pero a lo mejor es uno de los peligros. Solo hago televisión los fines de semana, no es una sobreexposición tan salvaje. Más que nada a veces puede ser un problema de cansancio, de estar fresco y con las ideas claras en los dos sitios y de tener tiempo para tu vida y tu familia”.

Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos" 360
Etiquetas
stats