A partir del 21 de agosto

Juanma Castaño ficha a Mónica Marchante para su programa en COPE

Juanma Castaño ficha a Mónica Marchante para su programa en COPE

Mónica Marchante también jugará El Partidazo de COPE junto aJuanma Castaño a partir del 21 de agosto. Marchante aportará la información, opinión y análisis a las nuevas noches deportivas de la emisora.

El amplio curriculum deportivo de Marchante

Marchante se ha hecho conocida por sus entrevistas a las grandes figuras del deporte y por estar en lospalcos de todos los estadios de España en el post partido de Canal +.

Trabajódurante años en las redacciones de Radio España y Radio Intercontinental deMadrid antes de llegar a Canal +, donde ha cubierto los partidos de fútbol de laLiga, Copa del Rey o Champions League desde 1996. En este mismo canal, hacolaborado en 'El Día Después' y ha presentado 'Espacio Reservado'.

Marchante también ha formado parte de la cobertura de las eurocopas y losmundiales de fútbol. En la actualidad forma parte del equipo de deportes deMovistar + y es una gran aficionada al ciclismo.

Rodeada de rostros conocidos: desde Manolo Lama, a Maldini

De esta forma Marchante, al igual que hace unos días Susana Guasch, seincorpora al programa de Juanma Castaño quecomenzará su andadura el 21 de agosto, de domingo a jueves de 23:30 a 01:30horas.

El presentador considera que “Mónica Marchante va asorprender gratamente a los oyentes de El Partidazo ysupone otra gran incorporación y refuerzo al programade COPE”.

Castaño llevará a cabo este retojunto al equipo referente en deportes de la radioespañola, con especialistas,comentaristas como Manolo Lama, PacoGonzález, el especialista en fútbol internacional, JulioMaldonado “Maldini” y Tomás Guasch.

Etiquetas
stats