Redes sociales

Juanma Castaño y De la Morena viven su particular reencuentro con humor

Juanma Castaño y De la Morena viven su particular reencuentro con humor

Reunirse y rememorar épocas pasadas es algo cada vez más frecuente en televisión, como demuestran los numerosos reencuentros producidos en los últimos tiempos, con el de 'Operación Triunfo' como mayor exponente.

Sin embargo, la radio no es ajena a esta clase de modas y también vive sus propias y nostálgica reuniones informales. Sin ir más lejos, la protagonizada por Juanma Castaño y José Ramón de la Morena esta misma mañana.

Con motivo de la Gala de los Premios de LaLiga, ambos hicieron desde Valencia sus respectivos programas: 'El Partidazo' de COPE en el caso del primero, y 'El Transistor' de Onda Cero en el del segundo. De regreso a Madrid, los dos han coincidido en el tren, tal y como Juanma Castaño ha dejado constancia en su cuenta de Twitter.

Este encuentro se produce cinco años después del fichaje de Juanma por la Cadena COPE, a la que llegó en 2011 como parte del equipo liderado por Paco González, que aterrizó en la cadena conservadora procedente de la Cadena Ser un año antes.

Ese movimiento de fichas hizo que Castaño y de la Morena dejaran de ser compañeros de emisora. Una circunstancia que se mantiene, aunque con matices. Y es que de la Morena tampoco continúa en la Ser, sino que desde esta temporada presenta el programa deportivo nocturno de Onda Cero. Una franja en la que compite directamente con Castaño, que hace lo propio en COPE.

José Ramón de la Morena habla claro sobre Pedrerol, Carreño, Castaño y Matías Prats 360
Etiquetas
stats