El zapping de la crítica

'Juego de tronos': El último crimen atroz impacta a los fans y hace TT a Stannis

'Juego de tronos': El último crimen atroz impacta a los fans y hace TT a Stannis

La última y cruel muerte de «Juego de Tronos» indigna a sus fans

¡Aviso, esta noticia puede contener spoilers!

«Juego de Tronos» ha vuelto a revolucionar a sus fans con una de las muertes más crueles de toda la temporada, que han llevado a los seguidores de la ficción de la HBO a plantearse si la serie ha llevado demasiado lejos la cuestión de la violencia, tal y como publica «The Hollywood Reporter».

ABC - Artículo completo

Guía básica para no perderse las series del verano

Hubo un tiempo en el que la época estival era sinónimo de descanso en la apretada agenda de los seriéfilos. El verano era el momento ideal para retomar capítulos pendientes aprovechando el parón televisivo. Pero eso ya quedó atrás. La prueba es la cantidad de estrenos y regresos de primera línea que llegarán en los meses de junio y julio. A series como Penny Dreadful, Halt and Catch Fire o Hannibal, se sumarán muchos otros títulos que llenarán la agenda seriéfila en las próximas semanas.

El País - Artículo completo

¿Son morales las series de televisión?

La pregunta que da título a este artículo tiene dos respuestas, una corta y la otra larga. La corta es: por supuesto, no hay discurso o relato que no sea moral y político. La larga es menos obvia y muchísimo más interesante.

El País - Artículo completo

¿Quién es ese hacker?

Como parte de su estrategia promocional, las cadenas americanas (e intuyo que pronto las españolas) a veces lanzan los primeros episodios de sus nuevas series o temporadas semanas antes del estreno oficial, casi siempre online. Es una manera de calentar el mercado y de recibir las primeras reacciones ante sus nuevos productos. Esta estrategia es más propia de series medianas o grandes que de megalanzamientos. Para estos últimos, la simultaneidad global es cada vez más importante, pese a que situaciones como el filtrado, esta vez sí real, de aquellos famosos episodios de 'Juego de Tronos', contradigan un poco el argumento de que mostrar antes de tiempo es alejarse demasiado de la portería propia. La audiencia de la serie de HBO no se vió afectada ni lo más mínimo por el “robo”.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Cristina Pedroche: ¡Su look más atrevido hasta la fecha!

“Si eres famosa (y no digamos ya si te llamas Cristina Pedroche), un nuevo corte de pelo puede significar mucho más que un nuevo look. Un nuevo corte de pelo puede cambiarlo todo de la noche a la mañana. Al ser profesionales que dependen tanto de su imagen y de su aspecto físico, está claro que no puedan jugársela así por así. Es por eso que, al menos en el caso de la presentadora madrileña, parece que los experimentos, si se reservan para las redes sociales, mejor que mejor. Cristina Pedroche nos sorprendió ayer con una nueva fotografía, obra del estupendo artista Xavi Smoke, en la que son varios los aspectos ultra llamativos. Pon mucha atención a la imagen que a continuación te enseñamos en melty.”

Melty - Artículo completo

La oportunidad perdida: la TV que dejó de creer en el talento joven

Termina una mala temporada televisiva para la imaginación. Ha sido este un curso continuista, sin novedades en nuevos programas. Sólo en materia de series se ha avanzado gracias a algunas decisiones valientes. Sin embargo, las cadenas, más pendientes de minar a su rival que de incrementar la fidelización de nuevos públicos, están perdiendo la oportunidad de conectar con nuevas generaciones, que directamente ya consumen contenidos de entretenimiento en otros soportes, no en la televisión.

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Etiquetas
stats