AVISO: SPOILERS

'Juego de Tronos' da el golpe con la aparición confirmada de Conor McGregor

'Juego de Tronos' da el golpe con la aparición confirmada de Conor McGregor

No hay nada que se le resista a Conor McGregor. El famoso luchador de artes marciales mixtas, que recientemente se proclamó campón de Peso Ligero de UFC, tendrá un cameo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', tal y como informa el portal JuegoDeTronos.es.

Su presencia se había venido rumoreando durante la última semana, y no ha sido hasta la grabación de la escena en cuestión cuando se ha confirmado su intervención, aunque en un papel anecdótico. El artista marcial interpretará a un pirata de la tripulación del Silencio, el barco de Euron Greyjoy. Esta embarcación se medirá en una batalla naval a la flota de Daenerys Targaryen. Se trataría, en principio, de una aparición sin diálogo.

McGregor viene de haber hecho historia al haber obtenido en dos categorías distintas de artes marciales mixtas, en Peso Ligero y Peso Pluma. Su carácter siempre polémico y arrogante y su aguerrido estilo de combate lo han convertido en toda una celebridad deportiva mundial y en uno de los mejores reclamos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en los últimos años, junto a Ronda Rousey.

Su relación con 'Tronos' empezó hace tiempo, cuando se publicó el entrenamiento que realizó junto a Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) el pasado 2015. Además, David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie, han reconocido en otras ocasiones su afición al deporte de contacto.

La Montaña de 'Tronos' vs el campeón de artes marciales 360
Etiquetas
stats