¡Cuidado Spoilers!

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' espera reaparecer antes del final de la serie?

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' espera reaparecer antes del final de la serie?

¡Atención, Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la serie 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

'Juego de Tronos' es una serie basada, hasta esta última temporada, en los libros escritos por George R. R. Martin. Salvo contadas excepciones ('El nombre de la rosa'), en una adaptación es prácticamente imposible recoger absolutamente todo, por no decir ni siquiera buena parte, de lo acontecido en los libros en la pequeña pantalla, forzando al equipo de producción a seleccionar aquellas tramas que consideren más importantes e interesantes en detrimento de otras.

Gendry ¿Baratheon?, el valiente hijo de tabernera y padre presuntamente desconocido, quien en su momento entabló lo que para muchos fans fue una estrecha y especial relación con la protagonista Arya Stark, fue abandonado a su suerte en la tercera temporada de la popular serie. El Caballero de la Cebolla (Liamm Cuninngham) fue quien aseguró su huída de las malas artes de Melisandre (Carice van Houten), salvándole así de una más que probable muerte allí, en la Bahía de Aguasnegras. Digital Spy ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor que le dio vida, Joseph Dempsie, con motivo de su aparición protagónica en la nueva serie de la BBC, 'Uno de Nosotros', donde el intérprete compartió sus impresiones respecto a su aparentemente fulminante desaparición de las tramas de Poniente:

“Desconozco su destino como cualquier otro (personaje)”, declaró, “Es un poco como un cabo suelto, pero ellos (los guionistas de la serie) no tienen por costumbre dejar una historia a medias”.

Teniendo en cuenta que solo quedan dos temporadas para el cierre de 'Juego de Tronos', y que por tanto el final está más cerca que nunca, la inesperada reaparición de personajes como Sandor Clegane (El Perro) esta temporada quizá podría augurar su regreso a la ficción: “Me encantaría estar integrado en el clímax de 'Juego de Tronos'”, confesaba el actor, “hay demasiadas preguntas sin respuesta en torno a Gendry, y cuanto más se alarga su ausencia, más evidentes se hacen estas. Quiero decir, la cantidad de memes que he visto en Twitter sobre el tema... si ellos (los seguidores) logran presionar o no a favor de mi reaparición, lo desconozco. Pero tengo los dedos cruzados porque me encantaría estar de vuelta”.

Por otra parte, Dempsie aseguró también que le parece bien que la serie termine en 2018, a pesar de que en total, ambas temporadas solo reunirán 13 episodios: “es inevitable que los fans estén decepcionados porque no tendrán el número de capítulos habituales de las otras temporadas, pero creo que es algo bueno”.

Etiquetas
stats