Trending Topic en Twitter

Los fans de 'Juego de Tronos' se ríen de Juan Manuel de Prada

Los fans de 'Juego de Tronos' se ríen de Juan Manuel de Prada

Juan Manuel de Prada, periodista y presentador en Intereconomía, ha encendido Twitter con sus declaraciones sobre la serie Juego de Tronos. El escritor publicó ayer un artículo en XL Semanal asegurando que la trama de la ficción es confusa y que los fans fingen entenderla.

Las reacciones en Twitter han llegado a convertir en trending topic a De Prada, que desde ayer está entre los temas más comentados en la red.

“Lo más llamativamente característico de 'Juego de tronos' es que... no se entiende”

De Prada ha calificado a la serie de confusa y la ha comparado con las películas porno donde “todo resulta monótono, mazorral, íntimamente tedioso”. Ha añadido que las tramas son repetitivas y los personajes clónicos, además de “animados por las mismas y archisabidas pasiones”.

Sin embargo, lo que más ha molestado en Twitter han sido las críticas a los seguidores de Juego de Tronos, de los que asegura que fingen comprenderla por “un fenómeno de sugestión colectiva”.

También ha dicho que en los foros reina un “clima de confusionismo espeso, desorientación o aturdimiento propio de las resacas etílicas”. Y ha terminado diciendo que quien intenta reorientar las dudas que en él se producen “ha tenido que hacer horas extras”.

Pocos a favor, muchos en contra: “Él es más de Pocoyó”

Como era de esperar, los seguidores de la serie de la HBO que en nuestro país emite laSexta no han tardado en reaccionar y defenderse ante las críticas del periodista. Los comentarios en Twitter han sido su mayoría opiniones negativas hacia el periodista, junto a frases irónicas sobre la capacidad de entendimiento de Juan Manuel.

No obstante, algunos han mostrado su apoyo al autor del polémico artículo, por considerar una serie complicada de entender; más que por su forma de expresar la crítica. Aquí una muestra variada de las reacciones en la red social:

Etiquetas
stats