Aviso: spoiler

'Juego de tronos' se cuela en el regreso de 'Cómo conocí a vuestra madre'

'Juego de tronos' se cuela en el regreso de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El primer avance de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre tiene como tráiler una comparación entre la relación de Barney y Robin y Juego de tronos. El capítulo completo se estrena esta noche, y marcará la recta final de la serie tras nueve temporadas.

((Aviso: spoilers))

En este avance, Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) conversan en el taxi de Ranjit sobre un oscuro “secreto” del que parecen haberse enterado: son parientes.

“Mira, si fuese verdad...si nosotros fuésemos...ya sabes... no es que sea un gran problema, porque ya sabemos que no tendremos hijos”, dice Robin, a lo que Barney responde haciendo alusión a Juego de tronos: “incluso si los tuviéramos, los padres del rey Joffrey eran hermanos y él era un sabio y justo líder”.

Tras eso, Robin le dice que deben mantener el secreto y que no lo sepa nadie, pero como Ranjit interviene para decirles que él ahora lo sabe, ambos tienen una “conversación telepática” sobre si deben “encargarse” del taxista, en la que Robin acaba las frases de Barney.

“Oye, has acabado mi”… “Pensamiento telepático cruel e irresponsable. Debe de ser cosa de las almas gemelas”, interrumpe Robin a Barney, que vuelve a sacar el tema: “Excepto que sea una cosa rara de primos”, sentencia.

La escena acaba con un incómodo beso entre ambos, queriendo hacer ver que no les importa la posibilidad de que sean parientes, aunque “sufriendo” para juntarse y besarse mientras dicen las ganas que “se tienen” para esa noche.

Cristin Milioti, la famosa “madre”: “Soy la versión femenina de Ted”

“Es la versión femenina de Ted”. Así describe Cristin Milioti a la futura mujer de Ted Mosby (Josh Radnor) en Cómo conocí a vuestra madre. A escasos días de que la ficción regrese, la actriz nos desvela algunos detalles sobre el personaje más esperado de la exitosa sitcom de la CBS, recoge Europa Press.

Después de ocho temporadas búscandola, de varios episodios en los que sólo se la reconocía por un paraguas amarillo, Cristin Milioti, o mejor dicho La madre de Cómo conocí a vuestra madre ya está aquí. Y para la actriz, el recibimiento no podía haber sido mejor.

“Ha sido maravilloso todo este tiempo. Todo el equipo me ha hecho sentir como en casa”, reconoce una emocionada Cristin Milioti, cuyo rostro se desveló en el último capítulo de la octava temporada, en declaraciones a TV Line.

Milioti también habló sobre la presión que supone dar vida a un personaje tan esperado: “Espero que todo el mundo me quiera, aunque estoy en excelentes manos”. Además, reconoce que nunca había visto antes la serie, por lo que vio todos los episodios sabiendo que ella sería la madre. “Si la hubiera visto, y después me hubiera enterado que era yo, me hubiera dando mucho más miedo”.

Su relación con Josh Radnor: “Una conexión inmediata”

“Una conexión inmediata”. Así define Cristin Milioti su relación con Josh Radnor detrás de las cámaras. El encuentro de Ted y su futura mujer ha sido el letimotiv de la serie durante las ocho temporadas, y no es de extrañar que la química entre ambos sea algo imprescindible tanto en la realidad como en la ficción.

Obviamente, todavía se desconoce el momento exacto en el que Ted se verá frente a frente con la que será su mujer. Una escena que, sin duda, es una de las más esperadas por todos los fans. Milioti, por su parte, asegura que ese instante será “muy emocionante” y que los seguidores estarán “satisfechos”.

Pero ¿Cómo es exactamente la madre? Cristin Milioti describe al personaje como “la versión femenina de Ted”. “Ella tiene un gran corazón, es extrovertida y muy cariñosa”, desvela. Además, reconoce que el sentido del humor del personaje es muy cursi, algo que se asemeja mucho con Ted.

Etiquetas
stats