El programa, víctima de las redes sociales

'Jugones': “Emitimos de forma errónea tuits de Paco Alcácer”

'Jugones': "Emitimos de forma errónea tuits de Paco Alcácer"

'Jugones', el informativo deportivo de laSexta, ha sido víctima de un fotomontaje en las redes sociales. En su entrega de ayer, conducida por José Luis Sánchez, el programa se hizo eco de un supuesto tuit de Paco Alcácer atacando al Barcelona, precisamente el equipo por el que fichó este martes.

“Vaya ayuditas de la UEFA al Barça. Qué asco me dan, joder. Es intolerable, siempre igual”, decía el mensaje supuestamente publicado el 16 de junio de 2012. Y decimos supuestamente porque en realidad Alcácer nunca llegó a publicar este tuit.Se trataba, por tanto, de un montaje que circuló por las redes sociales, que se llenaron de comentarios contra el delantero por parte de la afición valencianista, que se siente traicionada con su marcha.

Curiosamente, tras la emisión de la pieza que recogía el mensaje, José Luis Sánchez dijo unas palabras que acabarían siendo premonitorias: “Las redes sociales, bendita prudencia”.

No fue José Luis Sánchez sino Josep Pedrerol el encargado de reconocer que el susodicho tuit no era real, achacando el error a la vorágine que el tema Alcácer generó en Twitter, dando lugar, entre otras cosas, a la creación de falsos perfiles del ahora jugador culé.

Pedrerol agradece los apoyos tras la muerte de su madre

Antes de terminar 'Jugones', Pedrerol ha querido dar las gracias “de corazón” a todos aquellos que le mostraron su apoyo tras la muerte de su madre, motivo por el que se ha ausentado en los últimos días. Este agradecimiento se suma al que ya ofreció dos días antes a través de las redes sociales, como recogimos.

Etiquetas
stats