Hablará en 'Límite 48 horas'

Así fue la salida de Julián Contreras de 'GH VIP': “No he podido más”

Así fue la salida de Julián Contreras de 'GH VIP': "No he podido más"

Julián Contreras Junior “no podía más” y decidió abandonar la casa de 'GH VIP'. Sandra Barneda hablaba con él para conocer los motivos de su decisión: “Estaba en un sitio en que lo estaba pasando mal”

Los concursantes han conocido la noticia en el confesionario e incluso alguno, como Laura, Sema o Raquel Bollo no han podido evitar las lágrimas.

Julián confiesa a Sandra los dos desencadenantes de su abandono

Sandra le preguntaba a Julián por qué había decidido abandonar: “No he podido más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva, una terapia en muchos aspectos de mi vida”. Pero aseguraba que “ha sido positiva hasta que se ha convertido en negativa”.

Apuntaba que los dos desencadenantes fueron, uno “el viernes, con un desencuentro con Fran y los términos con los que discutimos no me gustan, no estoy cómodo en esa dialéctica”. Y el segundo, “hoy hemos tenido una situación de una virulencia innecesaria, excesiva y se han hablado de muchas cosas que no eran necesarias”, refiriéndose a la discusión con Carlos.

(ClickAQUÍ

Según Contreras: “Carlos, pone una excusa para discutir cada martes, jueves y domingo”, diciéndole de él que “es nuestro agitador particular”. Y lo que más le dolía al ya exconcursante es que “se aluden a cosas personales, cosas del exterior...”. “Yo soy muy empático para bien o para mal y esas cosas me impactan mucho”.

Por ello, le decía a Sandra que “no he podido esperar a que me echara el público”, “cuando he tenido la sensación de no poder dar lo mejor de mi, he puesto remedio”.

“Solo dos veces he estado a punto de agredir a alguien y la segunda ha sido ahora”

La discusió en concreto a la que se refiere Julián Contreras es la que protagonizó con Carlos Lozano. “Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora”, dijo Julián muy nervioso en el confesionario.

Un comentario del presentador durante la discusión sacó una parte desconocida hasta ahora de él: “Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar”. Tras desahogarse y meditar, el concursante dejó clara su intención de no seguir en la casa: “Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Lo mejor de su paso por 'GH VIP'

Pero sobre la experiencia, Contreras Jr. asegura que se siente “mucho más fuerte, esta experiencia te enseña mucho. Conoces tus límites, tus capacidades, tus miedos, aprendes a aceptar tus derrotas y las aceptas en grupo, igual que las victorias”.

(ClickAQUÍ

Etiquetas
stats