Exclusiva Vertele

Julián Muñoz irá a por “Con el culo al aire” el próximo miércoles 28

Desde que se supo que Telecinco cuenta con un cuarto as en la manga con lo que será un nuevo especial Mi gitana con Julián Muñoz, se ha especulado con la posibilidad de que esta entrevista acabara compitiendo con en El Numero 1 en su estreno en Antena 3. Sin embargo, la intención de Mediaset de mover Gran Hermano al lunes para evitar la huelga del 29-M se mantiene, tal y como les contó Vertele.

La cadena emitirá finalmente la entrevista con el exalcalde de Marbella el próximo miércoles 28, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Exclusivadigital.com. Será un especial en el que participarán Ángela Portero, Paloma García Pelayo y María Patiño.

Mientras, el jueves, día d ela huelga general, Telecinco ofrecerá una entrega grabada de GH: El Debate tras la Europa League, que competirá contra el contenedor de cine clásico de La 1, Los protegidos: el origen (Antena 3), House (Cuatro) y The Walking Dead (laSexta).

La entrevista a Julián Muñoz alarga “La Noche de Mi Gitana” una semana más

El Twitter oficial de La Noche de Mi Gitana sirvió para anunciar este plato fuerte de sus especiales en torno a la vida de la tonadiller. Aún habiendo emitido el desenlace de la TV movie, la cadena apuesta por continuar alargando su amortización del tema con esta entrevista al político y ex pareja de la Pantoja.

Telecinco ya utilizó un duelo Julián Muñoz vs Mayte Zaldívar para competir contra Antena 3, el día del estreno de El Barco. La que fuera pareja del ex alcalde de Marbella visitó en un primer lugar el programa de Santi Acosta, cuando su 'Enemigo Íntimo' Julián Muñoz entró en directo por teléfono para anunciar que se sentaría en un plató con Mayte Zaldívar por sorpresa esa misma semana.

“Gran Hermano 12+1”, primera víctima de la huelga general

La huelga general convocada contra medidas como la reforma laboral llega a televisión, con Gran Hermano como uno de los primeros programas afectados. La gala del reality, prevista para el próximo jueves 29 de marzo, no se llevará a cabo. Así lo ha decidido Telecinco, que ha optado por trasladar dicha entrega al prime time del lunes anterior, 26 de marzo, según ha sabido Vertele.

Como medida previsora para el 29M, al tratarse de un programa en directo de cuatro horas de duración, la cadena de Mediaset ha comunicado a la productora Zeppelin TV que es preferible el cambio de programación del formato que presenta Mercedes Milá, al no saber todavía qué servicios mínimos se establecerán para los canales de televisión.

Esta medida servirá para solventar las dificultades que productora y canal podrían tener con una gala de tanta duración, sin contar con todo el personal técnico y creativo.

'Gran Hermano' contra 'El Número Uno' de Antena 3

El reality show de Zeppelin se convierte así en la primera víctima conocida de la huelga general. Sin embargo, Gran Hermano podría ejercer también de duro rival para la competencia en la noche del lunes.

Antena 3 barajaba como fecha de estreno de su nuevo gran talent show el pasado lunes 12 de enero. Sin embargo la cadena de Planeta ha optado por retrasar el lanzamiento del programa de Paula Vázquez, una decisión estratégica en la que también ha influido el buen funcionamiento de la tv movie de la Pantoja (Mi Gitana) en esa noche.

Antena 3 ha anunciado que va a lanzar su 'Número Uno' el lunes 26 de marzo, en cuyo caso coincidiría con la gala de 'Gran Hermano' (promedia un 19.2% y 2.800.000), como ha informado Vertele.

Etiquetas
stats