Gira de presentación de su nuevo disco, “1”

Julio Iglesias: “No me pierdo ni una sola gala de mi hijo en ”Tu cara me suena“”

Julio Iglesias: "No me pierdo ni una sola gala de mi hijo en "Tu cara me suena""

Julio Iglesias ha iniciado su particular gira por los medios de comunicación con motivo de la presentación de su nuevo álbum, 1, un grandes éxitos en el que el cantante recupera y vuelve a cantar sus canciones más recordadas, comoNo soy de aquí o Me olvidé de vivir, y en el que también realiza duetos con gente tan dispar como Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross o Sting.

Desde su casa de Miami, Iglesias ha atendido a distintos programas españoles de radio y televisión, entre los cuales se cuentan Las mañanas de La 1, Espejo público, El programa de Ana Rosa, entre otros, y ha aprovechado para alabar la labor de su hijo Julio José Iglesias en Tu cara me suena en Antena 3. “No me pierdo ni una sola gala. Julio José tiene un talento extraordinario”, ha confesado por vía telefónica a Gemma Nierga en el magacín La Ventana de Cadena Ser.

“No es fácil levantarse cada día con el peso de la fama de su padre y su hermano”

El autor de Hey no ha escatimado en buenas palabras para elogiar la trayectoria profesional de su hijo y sus intervenciones en el talent show de Antena 3: “Es un chico con mucho valor, porque no es fácil levantarse cada día con el peso de la fama que tiene su padre y su hermano Enrique”.

Además, ha indicado, al respecto de las imitaciones e interpretaciones que cada semana Julio José lleva a cabo, el orgulloso padre ha declarado que “es descarado y tiene un desparpajo increíble”.

“Imitarme para él fue muy difícil”

Uno de los más divertidos números de Julio José en Tu cara me suena fue, sin lugar a dudas, la imitación que hizo de su propio padre. Este no tiene dudas al decir que la actuación de su hijo le pareció genial, si bien sabe que no fue nada sencillo ponerse en su piel, tal y como ha expresado a Espejo público en Antena 3.

También habló de su papel como padre con Ana Rosa Quintana

Además de a Gemma Nierga, Julio Iglesias también dedicó unos minutos a El programa de Ana Rosa, a cuyo colaborador, Miguel Ángel Nicolás, recibió directamente en Miami. Entre otros asuntos, volvió a referirse a sus hijos: “Me preocupo de la base, de dónde están asentados. Me encantaría que mis hijos pequeños fueran como mis hijos mayores”, afirmó, aunque tampoco quiere que su descendencia crea que llegar al éxito es tarea fácil:

“Ayer aproveché que estaba en el coche con Enrique y Miguel para explicarle al pequeño que no piense que su vida va a ser como la de Enrique, lo de Enrique es un milagro. Traté de explicarle con su hermano delante lo difícil que es lo que ha conseguido”, ha explicado el cantante.

Julio José, vencedor de la última gala con su resurrección de Amy Winehouse

Las palabras de Julio Iglesias llegan un día después de que Julio José Iglesias triunfara en la última emisión de Tu cara me suena. En esta ocasión, le tocó el turno de travertirse como la fallecida Amy Winehouse, con una minifalda de leopardo, grandes pendientes y el peinado típico que llevaba la artista, y cantó el famoso Rehab.

El programa presentado por Manel Fuentes firmó su entrega más vista de la temporada, con 21.3% y 3.316.000 espectadores.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats