¡Hola! y Diez Minutos

¿Están juntos o han roto Vanesa Romero y Alberto Caballero?

¿Están juntos o han roto Vanesa Romero y Alberto Caballero?

¿Están juntos Alberto Caballero y Vanessa Romero? Las revistas del corazón dan este miércoles diferentes versiones sobre la relación entre el creador y productora de La que se avecina, y la actriz que interpreta a Raquel en la popular comedia de Telecinco.

Los rumores de crisis surgidos con el anuncio de marcha temporal de Romero de la serie, hicieron parecer que, si bien no llegaron a separarse del todo, sí habría habido un distanciamiento.

La ausencia de Vanesa Romero en La que se avecina coincidía con la vuelta a la serie de María Adánez (Aquí no hay quien viva), ex de Caballero.

Tanto Alberto Caballero como Vanesa Romero guardaron silencio hasta un par de semanas después, cuando la actriz tranquilizaba a sus fans asegurando que volvería, y que su ausencia solo eran en los 5 primeros episodios.

La pareja figura en el papel couché de esta semana, con imágenes de ambos dando un paseo, y diferentes versiones.

La pareja retoma su relación, según ‘¡Hola!’

La revista en la que colabora la actriz como bloguera, ¡Hola!, asegura que están retomando la relación con fuerza.

Otra versión: separados y en casas diferentes desde diciembre

Por su parte, Diez Minutos explica que la pareja ya estaba separada desde el pasado mes diciembre, donde ella habría dejado el domicilio conyugal, se habría mudado a una casa en Majadahonda de alquiler, y que tras este fotografiado encuentro, cada uno se fue a su casa, informa Chance.

El difícil carácter de Caballero, posible motivo de la ruptura

Diez Minutos amplía de fuentes cercanas a la pareja que el cese temporal vendría propiciado por ella, debido al difícil y complejo carácter de él. El semanario da muchos más detalles de lo que han sido estos últimos meses para la pareja.

Etiquetas
stats