El 23 de octubre en Antena 3

¿Qué pide el jurado de 'Tu cara me suena' a Chayo Mohedano el próximo viernes?

¿Qué pide el jurado de 'Tu cara me suena' a Chayo Mohedano el próximo viernes?

La 'guerra de los viernes' continúa con una nueva batalla televisiva esta noche entre el 'Deluxe' y 'Tu cara me suena'. Con el objetivo de seguir al frente, el talent de Antena 3 contará para su quinta gala con el ex triunfito Manu Tenorio como artista invitado, y volverá a recurrir a un rostro de Mediaset para su sexta entrega, cuya emisión tendrá lugar el 23 de octubre.

Tras invitar a Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, y parodiar a Ylenia, Atresmedia recurre en esta ocasión a Chayo Mohedano, habitual rostro de la competencia, que acudirá al concurso musical que produce Gestmusic y presenta Manel Fuentes.

Según cuentan testigos de la grabación de la gala, que ha tenido lugar esta semana, a Vertele, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dejado a jurado y público boquiabiertos con su imitación a Rocío Durcal, y especialmente a su hija Shaila, miembro del jurado, que no ha podido evitar emocionarse.

Sin ir más lejos, su interpretación de 'Si nos dejan' ha sido tan espectacular que el jurado le ha pedido formalmente que sea concursante de la próxima edición de 'Tu cara me suena', como ya hizo con Rosa López tras su brillante imitación Dionne Warwick.

Así será la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Esta noche llega a Antena 3 la quinta gala del talent musical en la que Manu Tenorio será el invitado especial. Preparado o no, el cantante andaluz ha asumido el reto de subirse al escenario en el que cada noche los concursantes reencarnan a grandes artistas. Con su visita, los espectadores podrán descubrir qué tal se le da al cantante de música melódica interpretar. ¿En quién le tocará reencarnarse?, y lo más importante, ¿sorprenderá al público con sus dotes interpretativas?

En cuanto a los concursantes, habrá imitaciones de todo tipo. 'El Sevilla' imitará a Zuccero, Silvia Abril a Doris Day y Falete a Pancho Céspedes, Edu Soto, ganador de la segunda gala, y Ruth Lorenzo, vencedora en la primera, tendrán que ponerse en la piel de Willie Deville y Tina Turner, respectivamente. Pablo Puyol, el mejor la semana pasada, buscará repetir triunfo como Ricky Martin. Además, Adrián Rodríguez será Nino, Ana Morgade Blondie y Vicky Larraz Mocedades.

‘Tu cara me suena’ bate récord en la noche de los viernes

El pasado viernes 9 de octubre ‘Tu cara me suena’anotaba récord de temporadacon 3.206.000 espectadores (23,6%).

En la gala, Pablo Puyol se alzaba con la victoria imitando a Stevie Wonder. El jurado, que disfrutó la actuación bailando y entre aplausos, calificó su interpretación como “el mejor día de Pablo Puyol en ‘Tu cara me suena’”,recogeAntena 3 en su web.

Etiquetas
stats