Pepe, Jordi y Samantha visitan el programa

El jurado de 'MasterChef', a decidir la final de 'Cocineros al Volante'

El jurado de 'MasterChef', a decidir la final de 'Cocineros al Volante'

‘Cocineros al Volante’ llega a su gran final. Después de nueve semanas y de recorrer España de norte a sur, el jurado está a punto de proclamar cuál es el mejor food truck del país. La caravana apagará los motores en Chipiona, donde montará el mayor evento de la temporada y recibirá a unos invitados muy especiales, según informa TVE en una nota.

Los concursantes tendrán que preparar albóndigas de choco en salsa y arroz blanco con perejil. Para elaborar la receta, deberán recorrer las calles de Chipiona y ganarse al pueblo para obtener los ingredientes necesarios. La prueba será eliminatoria y solo cuatro afortunados seguirán en la competición.

Junto al santuario de Nuestra Señora de Regla, donde se celebra cada año el final del verano, los cuatro finalistas disputarán el último duelo de ‘Cocineros al Volante’. Cada food truck preparará un menú, compuesto por dos tapas saladas y un postre, que demuestre lo aprendido en estas nueve semanas de aventura.

Pepe, Samantha y Jordi ayudarán aUrrechu y a Álex Alcántara

Los jueces del programa contarán con la ayuda de otro jurado muy experimentado, el de ‘MasterChef’. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ayudarán a Urrechu y a Álex Alcántara a catar y a nombrar al ganador de ‘Cocineros al Volante’, que se alzará con el trofeo que le acreditará como el mejor food truck de España, 25.000 euros y el Curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería que concede la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Etiquetas
stats