Ya se planteó este proyecto en 2011

La vida de Justin Bieber será convertida en una telecomedia en ABC

La vida de Justin Bieber será convertida en una telecomedia en ABC

La cadena estadounidense ABC se plantea producir una serie de televisión sobre la vida de Justin Bieber. La ficción se está concibiendo en clave de comedia y estaría centrada en sus andanzas familiares.

La serie, que todavía no tiene título, se centrará en la vida del cantante antes de ser famoso y en su atípica infancia junto a su madre y sus abuelos. El popular cantante será el productor ejecutivo de la comedia junto a Scooter Braun, su representante artístico, según informa TV Guide.

Guionistas de “Me llamo Earl” y “El séquito” escriben el proyecto

Matt Wolpert (Me llamo Earl) y Ben Nedivi (El séquito) serán los guionistas del proyecto, en el que también actuarán como productores ejecutivos. En 2011, la cadena ya se planteó el desarrollo de una serie sobre el artista, pero finalmente decidió no seguir adelante con el proyecto.

La carrera de Justin Bieber, muy ligada a la televisión

Desde que saltara a la fama a través de un video en Youtube, la carrera de Bieber ha estado siempre muy unida a la televisión. Hemos podido ver las apariciones estelares del cantante en series como C.S.I.: Las Vegas y Cubed y en el programa Saturday Night Live (además, claro, de sus visitas a El Hormiguero en España). También en la gran pantalla en Men in Black 3, estrenada en España en verano de 2012.

El intérprete también ha actuado como productor ejecutivo en Justin Bieber: Never Say Never, documental de 2011 que siguió al ídolo adolescente en su gira musical alrededor del mundo. El largometraje, producido por la MTV y rodado en 3D, fue dirigido por John Chu (Street Dance).

Etiquetas
stats