Nuevo nudista

Justin Bieber 'cazado' desnudo por completo en Hawaii

Justin Bieber 'cazado' desnudo por completo en Hawaii

El nudismo se está poniendo de moda entre los famosos y es que, después de ver a Orlando Bloom sin ropa junto a Katy Perry, y del tradicional desnudo veraniego de Quim Gutiérrez, han pillado a Justin Bieber como su madre le trajo al mundo.

Ha sido el mismo medio, el Daily News, el que ha publicado las imágenes del joven cantante en cueros junto a su última conquista, la modelo y diseñadora de trajes de baño Sahara Ray. Las imágenes han revolucionado las redes y el hashtag #JustinBieberhawaii se convirtió en TT durante horas.

Se trata de la segunda vez que pillan a la estrella del pop completamente desnudo en este año. Hace diez meses los paparazzi le fotografiaron enseñándolo todo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora junto a la británica Jayde Pierce.

El enfrentamiento eterno de Bieber y Orlando Bloom

Es de sobra conocido el enfrentamiento que hay desde hace años entre Justin Bieber y Orlando Bloom, ambos protagonistas del desnudo del verano.

Hace casi dos años, el actor le dio un puñetazo al cantante canadiense en el restaurante Cipriani de Ibiza. Al parecer, el malestar entre ambos se originó cuando Bloom vio unas fotos de su, por entonces, mujer, Miranda Kerr, en actitud cariñosa con el ídolo adolescente.

El altercado fue grabado por uno de los presentes, y en el vídeo se puede apreciar cómo Justin (camiseta blanca) se acerca a la barra por el lateral derecho, y Orlando (también camisa blanca) se aproxima al cantante por la izquierda y le lanza el puñetazo. Golpe que, aunque no se aprecia bien, parece que lo frena el guardaespaldas de Bieber:

Justin Bieber 'cazado' desnudo por completo en Hawaii 360
Etiquetas
stats