EXCLUSIVA VERTELE

Justin Bieber vuelve a 'El Hormiguero', la súper estrella mundial en directo en Antena 3

Justin Bieber vuelve a 'El Hormiguero', la súper estrella mundial en directo en Antena 3

Nueva visita internacional por todo lo alto en 'El Hormiguero'. Justin Bieber acudirá al programa de Antena 3 para divertirse con Pablo Motos y su equipo, según ha sabido VERTELE.

La estrella de la música acudirá en directo el próximo miércoles 28 de octubre al espacio de 7 y Acción, donde hablará de sus últimas novedades musicales, y hits recientes comoWhat Do You Mean? y Where Are Ü Now?.

Bieber repite así experiencia por cuarta vez, dado que ya ha acudido en varias ocasiones a 'El Hormiguero', la última en 2012, otorgando siempre destacados datos de audiencia.

Asimismo, el artista ha ostentado récords de peticiones de fans para asistir como público al programa y poder de ver de cerca a su ídolo.

Justin se encuentra ultimando el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado Purpose y que saldrá el 13 de noviembre.

Su nuevo tema, Sorry, se estrenará este viernes 23 de octubre. No obstante, el intérprete de Boyfriend sigue sonando en las radios de todo el mundo con el mencionadoWhat Do You Mean? y su colaboración conSkrillex y Diplo.

Etiquetas
stats