Redes sociales

Justin Bieber borra su Instagram tras la 'pulla' de Selena Gomez

Justin Bieber borra su Instagram tras la 'pulla' de Selena Gomez

Justin Bieber ha dejado a sus fans compuestos y sin Instagram. El artista canadiense ha decidido deshabilitar su perfil en la popular red social, después de los recientes comentarios negativos que sus admiradores habían realizado en sus últimas publicaciones, tal y como recoge Vogue.

Unas fotografías en las que el joven cantante aparecía junto a su nueva pareja Sofia Richie, hija de Lionel Richie, y la reacción posterior de su legion de seguidores fueron la gota que colmó el vaso. “Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta”, llegó a escribir.

A esta declaración siguió una 'reprimenda' de su expareja Selena Gomez: “Si no puedes manejar el odio, deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

Bieber ha terminado no por “poner el candado” en su cuenta oficial, sino por deshabilitarla. Acumulaba en ella 78 millones de seguidores. Para alivio de los “beliebers”, el autor de 'What Do You Mean' no ha tocado sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, al menos de momento.

Etiquetas
stats