Una broma más del artista

Justin Bieber, ¿Robin en 'Batman vs. Superman' ?

Justin Bieber, ¿Robin en 'Batman vs. Superman' ?

Los fans de DC Comics no ganan para sustos. Después del auténtico varapalo que para muchos supuso la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel, este fin de semana se han encontrado con una inquietante imagen que colocaba a Justin Bieber dentro del proyecto.

El cantante y actor ocasional publicó a través de Instagram una imagen suya sujetando un libreto que quiere hacerse pasar como el guión de Batman vs. Superman (el nombre, todavía no oficial, con el que se conoce a la secuela de Man of Steel).

Enseñó una copia del supuesto guión en Instagram

Pero lo más inquietante para los fans de Bruce Wayne y Clark Kent no fue que el jovencito Bieber se hubiera hecho con una copia del guión que firman el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer, es que la misma llevaba impreso su nombre en la primera página y la foto iba acompañada de la siguiente leyenda: “#robin??”.

Miedo y asco en la red. En cuestión de horas la fotografía era la imagen más comentada en Instagram, retuiteada en Twitter y compartida en Facebook con airados comentarios que auguraban un inminente Apocalipsis cinematográfico.

Y aunque hay quien incluso defendía la opción Justin Bieber como Robin, argumentando que nadie podría hacerlo tan mal como Chris O'Donnell en la infame Batman & Robin que protagonizó George Clooney, todo parece formar parte de un montaje para hacer mofa y befa de la gran polémica que originó la elección de Affleck como Batman.

Todo resultó una broma del cantante

Para suerte de muchos, y desgracia de los millones de fans del fenómeno Bieber, todo parece formar parte de otra de las bromas a las que el mediático cantante es tan aficionado. Horas antes, el propio Bieber comentó en un tuit que estaba a punto de hacer algo divertido o morir.

Etiquetas
stats