En Arizona (EE.UU.)

Justin Bieber vomita en un concierto: “¡La leche fue una mala elección!”

Justin Bieber vomita en un concierto: "¡La leche fue una mala elección!"

Todo ocurrió durante la inauguración de su gira mundial. Justin Bieber debió encontrarse tan mal que no pudo aguantar las ganas de vomitar encima del escenario ante la atenta mirada de sus miles de seguidores. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ha sido el propio artista quien ha explicado cómo se encuentra en Twitter.

Nada más y nada menos que 19.000 fans fueron los que acudieron hasta Arizona para presenciar el primer concierto de su nueva gira mundial, 'Believe'.

Durante el tema 'Out Of Town Girl'

Debieron ser los nervios de la primera noche o los frenéticos movimientos del cantante durante la interpretación de su tema 'Out Of Town Girl', lo que hicieron que Bieber se viera obligado a dar la espalda a su público para vomitar en directo.

En ese preciso instante, Justin abandonó el escenario para volver a los pocos minutos y disculparse: “Es difícil para mí, sabéis, no encontrarme bien y vomitar delante de tanta gente. Yo quería ofreceros mi mejor concierto así que, ¿os importa si lo dejamos aquí?”.

“¿Me seguiréis queriendo aunque haya vomitado encima del escenario?”

Y añadió: “¿Me seguiréis queriendo aunque haya vomitado encima del escenario?”. Al rato, el joven cantante escribió a través de su perfil personal de Twitter: “Gran espectáculo. Recuperándome para el concierto de mañana !!!! Os quiero”.

*Foto subida por el cantante a su Twitter (@justinbieber

A la vez colgaba una imagen suya ya acostado en la cama y volvía a escribir: “Y... La leche fue una mala elección!”. Finalmente, Justin Bieber acaba dedicándole la noche a una persona muy especial: “Buenas noches Avalanna. Esta noche ha sido para ti. Te quiero”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats