Exclusiva Vertele.com

Los dos 'Justin' vuelven al “Hormiguero”

Los dos 'Justin' vuelven al "Hormiguero"

El joven cantante e ídolo juvenil mundial Justin Bieber, el actor y cantante Justin Timberlake junto a la actriz Amanda Seyfried acudirán el próximo mes de noviembre a El Hormiguero 3.0, según ha sabido Vertele.com.

Los tres se suman a la nónima de artistas internacionales que han pasado ya por el programa de Antena 3 como Lenny Kravitz, Clive Owen, David Guetta, Antonio Banderas, Rowan Atkinson, Taylor Lautner o Jamie Bell. Los dos “Justin” (Timberlake y Bieber) repiten así en El Hormiguero3.0 tras su paso por el programa de 7 y Acción, hace ahora un año.

Después de la polémica que ha rodeado al programa esta semana por el truco de la guillotina a Dani Martín, el mes de noviembre se presenta intenso para el equipo de El Hormiguero 3.0, ya que también está nominado a los premios Emmy Internacionales de Televisión, cuya gala de entrega será el 21 de noviembre.

Presentan su nueva película y disco respectivamente

Justin Timberlake (La red social, Amigos con derecho a roce) y Amanda Seyfried (Chloe, Mamma Mía!) estarán en el plató de El Hormiguero para hablar de su nueva película, In Time, un thriller futurista ambientado en una sociedad en la que el tiempo ha sustituido al dinero como moneda de cambio, y en el que la ciencia ha conseguido frenar el envejecimiento físicoa los 25 años.

Sin embargo, todos los humanos tienen programado su tiempo de vida. Justin interpreta a un joven humilde que se infiltra en el mundo de los “ricos” y secuestra a la hija de un millonario (interpretada por Amanda Seyfried), y juntos emprenden una accidentada huida.

Justin Bieber, por su parte, se pasará por el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo, un disco navideño, Under The Mistletoe, del que ya está sonando su primer single, Mistletoe. En este disco el joven ídolo canadiense incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

Etiquetas
stats