Vídeo: Así fue la actuación de Käärijä con 'Cha Cha Cha' con la que quedó segundo en Eurovisión 2023 para Finlandia

Redacción verTele

La gran revelación de Eurovisión 2023, el representante de Finlandia Käärijä, revolucionó el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool en la gran final del festival de la canción europea con su tema 'Cha cha cha', y logró una segunda posición sólo superado por la campeona Loreen para Suecia, con especial buen sabor de boca porque fue el que más televoto recibió.

El provocador artista no llegó al Reino Unido entre los grandes favoritos, pero con su actuación en la decimotercera posición de este sábado 13 de mayo, después de las de Blanca Paloma con 'Eaea' por España y Loreen con 'Tattoo' por Suecia (que pueden verse en esos respectivos enlaces) que partían como dos de sus grandes rivales, demostró por qué había llegado a ser uno de los grandes contendientes para lograr la victoria.

Las expectativas se cumplieron para Loreen y para Käärijä, primero y segundo respectivamente, pero no para la española. Blanca Paloma se conformó con la 17ª posición para España con su 'Eaea'.

[ACTUALIZADO] Blanca Paloma, tras ser 17ª en Eurovisión: “El flamenco se tiene que seguir exportando, hemos plantado la semilla”.

Etiquetas
stats