Ficción USA

Kaley Cuoco reconoce que renovar 'The Big Bang Theory' es “muy caro”

Kaley Cuoco reconoce que renovar 'The Big Bang Theory' es "muy caro"

El próximo 19 de septiembre, CBS estrenará la décima temporada de 'The Big Bang Theory'. Un número al alcance de muy pocas series pero que, a su vez, ha dado pie en los últimos tiempos a multitud de comentarios, rumores y especulaciones sobre la fecha de su supuesto final.

Al llegar a una cifra tan redonda la pregunta resulta inevitable:, ¿habrá una undécima temporada? Lo cierto es que Glen Geller, presidente de CBS Entertainment, está convencido de que así será y que Warner Bros logrará la renovación de todo el reparto principal, cuyos cuantiosos contratos, que alcanzan el millón de dólares por episodio, expiran precisamente al final de la décima temporada.

La última en hablar del futuro de la serie ha sido Kaley Cuoco. La actriz, que interpreta a Penny en la célebre sitcom, reconoció ante Jimmy Kimmel que es “una cuestión muy cara” que haya, al menos, una temporada más de 'Big Bang', en relación a los nuevos contratos que los protagonistas tendrían que firmar. Además, se mostró asombrada porque la serie haya durado ya diez años. “Pasé de estar buena a tener 30 años”, se lamentó la actriz en tono de broma.

“¿Ha sido suficiente?”, preguntó Kimmel sobre la andadura de la serie en televisión. “Sí, sí”, respondió Cuoco entre risas. También bromeó sobre los cambios sufridos con el paso de los años. En su caso, hizo referencia a los cambios de peinado o a su propia edad, pues empezó a rodar con 21 años.

Sin embargo, en su opinión sus compañeros de rodaje no han cambiado tanto. “Los chicos siguen igual, soy yo la que he cambiado. Ellos han llevado la misma camiseta todo este tiempo”, bromeó de nuevo la actriz.

Kaley Cuoco reconoce que renovar 'The Big Bang Theory' es "muy caro" 360
Etiquetas
stats