Propaganda para el 27-S

Karmele y Sor Lucía, contra el miedo a la independencia catalana

Karmele y Sor Lucía, contra el miedo a la independencia catalana

Karmele, Sor Lucía, Juanjo Puigcorbé y Antonio Baños protagonizan un vídeo de 10 minutos para quitar el miedo a la “independencia” de Cataluña.

Se trata de una promoción de la plataforma Ara és l'Hora y que ha contado con sus estrellas mediáticas.

[kaltura]1_cwyoxxt9[/kaltura]

Rostros conocidos se juntan para el “Sí”

La propaganda que están haciendo en Cataluña para la cita electoral del 27 - S está en pleno auge. Ahora se suma la plataforma Ara és l'Hora, lanzando un vídeo de 10 minutos que simula a los emitidos por Banc Sabadell y que cuenta con sus rostros más conocidos.

Juanjo Puigcorbé, actor y concejal por ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Sor Lucía Caram, monja independentista que abraza la causa de CDC, la tertuliana de 'Sálvame' Karmele Marchante, convertida al secesionismo de Junqueras, y el periodista y número 1 de la CUP a la Generalitat, Antonio Baños.

Para independentistas castellanoparlantes

El vídeo que es en blanco y negro, está hablado íntegramente en castellano, para que los independentistas castellanoparlantes también se sientan identificados.

Los famosos charlan entre ellos: Karmele con Sor Lucía sobre solidaridad, el feminismo y la generosidad, y la tertuliana se proclama a favor “de la desobediencia civil, si no nos dan lo que pedimos, lo nuestro”. Mientras la monja insiste en la pobreza infantil y en la gran generosidad de los catalanes, que trabajan para toda España desde los movimientos solidarios.

Por su lado, Juanjo Puigcorbé denuncia que es “una canallada” decirle a la gente que con la independencia no tendría pensiones.

Etiquetas
stats