Vídeo

Karra Elejalde denuncia en 'El Hormiguero' la “autocensura” de los guionistas: “Ahora no nos dejarían hacer 'Airbag'”

El Hormiguero invitó en la noche del martes a Karra Elejalde para promocionar su nueva película que llega a las salas españolas este viernes 16 de septiembre, La vida es padre. Dirigida por Joaquín Mazón, el actor vasco interpreta a un imprevisible cocinero que sufre de amnesia y que se reencuentra con su hijo tras 30 años de ausencia.

Pablo Motos paralizó la entrevista a los coaches de 'La Voz' para hacer un "guiño" a Carlos Alcaraz

Pablo Motos paralizó la entrevista a los coaches de 'La Voz' para hacer un "guiño" a Carlos Alcaraz

Durante su entrevista con Pablo Motos, el debate gastronómico estuvo muy presente al hilo de su nuevo proyecto. Elejalde habló de su amor-odio hacia la cocina desde pequeño, se abrió el debate entre la cocina convencional y la más moderna, e incluso dio a conocer a la audiencia su plato estrella.

La autocensura que sufren los guionistas

La entrevista de El Hormiguero puso la guinda al postre cuando el actor habló sobre un eterno problema entre los guionistas, la autocensura. “Ahora no nos dejarían hacer Airbag afirmó el invitado que aprovechó la ocasión para revelar que otros guiones no tan duros han sido incapaces de prosperar.

“Estamos viviendo un momento en el que ya no existe la censura, ahora ya somos nosotros quienes desde el guion nos autocensuramos para que el proyecto funcione” afirmó el actor.

Etiquetas
stats