Zapping de la crítica y medios

Katy Perry se hace 'mujer del tiempo' para alertar del cambio climático

Katy Perry se hace 'mujer del tiempo' para alertar del cambio climático

Los críticos y medios hablan hoy de...

Katy Perry alerta del cambio climático haciendo de mujer del tiempo

Katy Perry alerta de los peligros del cambio climático en un vídeo publicado este lunes por Unicef, la agencia de la ONU para la infancia de la que es embajadora de buena voluntad.

El Periódico - Artículo completo

Bertín Osborne cumple 61 años: su vida en imágenes

“No puedo retirarme porque no soy millonario, pero si pudiera lo haría”. Hace algo más de un año Bertín Osborne confesaba a Vanitatis sus deseos de jubilarse para poder disfrutar de sus hijos. Unos deseos que 14 meses después no pueden quedar más lejos. Actualmente Bertín arrasa cada miércoles con su programa 'En tu casa o en la mía' de TVE, continúa de gira con su “hermano” Arévalo y acaba de lanzar nuevo disco. Labores que trata de compaginar, como puede, con quien son su prioridad, su mujer, Fabiola Martínez, y sus hijos.

Vanitatis - Artículo completo

Pedro Ruiz desvela dónde han estado los Reyes este fin de semana

Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado la tarde del domingo para ir al cine. Este plan es uno de sus favoritos cuando están en Madrid y este fin de semana, dado que han hecho puente y que sus dos hijas no tenían que ir al colegio este lunes, decidieron acudir en familia a ver una película en la gran pantalla.

Vanitatis - Artículo completo

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber iniciado su proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber empezado un proceso judicial para su divorcio. Una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood podría separarse. Tal y como han informado varios medios estadounidenses -entre ellos «The National Enquirer» en su edición de papel, «Realty Today» o «Televisa»-, la pareja podría anunciar su divorcio en las próximas semanas.

ABC - Artículo completo

El protagonista de Smallville vuelve a la TV

Durante 10 temporadas, Tom Welling interpretó al joven Superman en la popular y longeva Smallville, un drama fantástico de tintes adolescentes emitido en WB y The CW entre 2001 y 2011. Casi un lustro después, el actor regresa a la pequeña pantalla para producir y protagonizar Section 13, un drama producido por Warner Bros TV y su propia compañía, Tom Welling Productions.

El Mundo - Artículo completo

El superpoder de conectar con otros

Es complicado explicar de qué trata Sense8. Ni siquiera Daryl Hannah, una de las piezas clave de esta historia, es capaz de detallar el género al que pertenece la serie. “No diría que es ciencia ficción tradicional, sino que tiene más de fantástico. Es más sobrenatural en algunos sentidos. Tiene elementos de comedia, drama…” La actriz, que pasó por Madrid con motivo del lanzamiento de Netflix, plataforma que produce Sense8, en realidad tampoco quiere entrar en detalles de una historia que lleva el sello de los hermanos Andy y Lana Wachowski, responsables de Matrix, y que, como todo lo que firman, tiene un plus de misterio a su alrededor.

El País - Artículo completo

No creo a Belén Esteban

Si Belén Esteban apareciera en Telecinco diciendo que ha comprado un litro de leche y enseñara la factura, el extracto de la tarjeta y un vídeo en el que se la viera haciéndolo, no la creería. Para mí tiene una cantidad de credibilidad igual a cero. ¿Se han dado cuenta de que cada vez que se deja de oír hablar de ella le ocurre un drama? ¿La vida de esta mujer la escriben los guionistas de un culebrón cuando están de mala leche o qué?

20 Minutos - Artículo completo

Etiquetas
stats