Ahora concursa en 'Levántante All Stars'

Kiko Hernández desvela el caché de Toño Sanchís por cantar en sus bolos

Kiko Hernández desvela el caché de Toño Sanchís por cantar en sus bolos

Toño Sanchís se encuentra de plena actualidad con su participación en 'Levántate All Stars'. El exrepresentante de Belén Esteban participa en compañía de Alfonso Aguado, otrora compañero de Los Inhumanos, debutó en el talent show de Telecinco con una actuación musical que no impresionó demasiado a los espectadores.

Días después de este debut, Kiko Hernández ha desvelado el supuesto caché que Sanchís percibe por sus apariciones en actos. El tertuliano de 'Sálvame' ha comentado que este se sitúa en “10.000 euros por cantar dos canciones en un bolo”.

“Una persona que ha querido contratarle para un evento y ha hablado con una persona que le gestiona”, explicaba el colaborador en la edición del lunes de su programa. Indicaba los servicios que se incluyen con ese precio. “Que sepa que hay una persona que ha puesto precio a un bolo en el que haría photocall, prensa y un par de canciones”

Cabe recordar que Hernández recibió la pasada semana la amenaza de una demanda por parte de Sanchís si no le abona 450.000 euros en seis meses. Ni que decir tiene que el rostro de 'Sálvame' no tiene intención de hacer frente a las pretensiones económicas del agente: “Mirad lo seguro que estoy de que voy a ganar que, si pierdo, mi silla se queda vacía: si pierdo abandono la televisión. Así de seguro estoy”.

Etiquetas
stats