Kiko Hernández gana su juicio a Toño Sanchís y provoca la reacción de Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Hernández ha anunciado este lunes que ha vuelto a ganar a Toño Sanchís en los tribunales. Después de interponer varios recursos, el que fuese representante de Belén Esteban ha acabado perdiendo el juicio contra el colaborador de Sálvame.

El propio tertuliano de Telecinco ha explicado que Toño Sanchís tendrá que pagar las costas de un proceso que se ha alargado durante varios años, las cuales ascienden a un total de 40.000 euros. Si no lo hace, asegura que “se iniciarán acciones penales”.

La batalla judicial empezó después de que el mánager decidiese denunciar a Kiko Hernández por lo que este dijo en Sálvame durante su conflicto mediático con Belén Esteban. Sanchís perdió en primer lugar contra la tertuliana y ahora, tras varias apelaciones, ha ocurrido lo mismo con el colaborador. “Mucha mierda, Capitán Canalla”, dice Kiko en una imagen publicada en su Instagram.

La reacción de Belén Esteban en 'Sálvame'

Horas después de conocerse la noticia, Belén Esteban ha reaccionado a lo ocurrido desde el plató de su programa en Mediaset. La de San Blas ha pedido la palabra a Adela González y Terelu Campos para lanzar un importante mensaje a las cámaras.

“Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!”, afirmó sonriente la colaboradora, provocando el aplauso inmediato de sus compañeros y del público presente en plató.

Etiquetas
stats