A las 22:30 horas

Kiko Hernández reaparece por primera vez tras su cáncer

Kiko Hernández, el que fuera concursante de “Gran Hermano 3” y conocido polemista de televisión, reaparece por primera vez este sábado en “La Noria” tras el cáncer de páncreas que le ha mantenido alejado de la pequeña pantalla durante más de seis meses.

Hernández acudirá al plató del programa que conduce Jordi González en Telecinco para entrevistar a Mercedes Milá, junto a otros colaboradores de “La Noria”, con motivo del estreno de “Gran Hermano 10” este domingo.

“No me va a ganar”

El pasado mayo, el ex gran hermano acudió a una clínica para realizarse un chequeo médico y, en ese rutinario reconocimineto, le diagnosticaron la enfermedad. Al parecer, tenía molestias pero pensaba que era consecuencia de una enfermedad tropical que cogió en un viaje a Nicaragua con una ONG.

El madrileño Kiko Hernández saltó a la fama en la tercera edición del reality “Gran Hermano”. Posteriormente, trabajó como colaborador en programas de Telecinco como “A tu lado”, “Crónicas Marcianas” y “El Ventilador”.

Ahora, a sus 31 años, ha padecido cáncer de páncreas pero, con entereza y fortaleza, decidió hacer frente a esta enfermedad. “No me va a ganar”, dijo tras conocer la noticia.

Trayectoria de Kiko Hernández

Kiko Hernández se ha caracterizado por ser un personaje muy polémico tanto en el concurso como en los distintos platós en los que participó como contertulio.

En el concurso destacó por sus monólogos, sus comentarios irónicos y por sus grandes dotes para la comunicación. Quizás por su soltura antes las cámaras, rápidamente fue fichado por la cadena para colaborar en diferentes programas.

Primero, en el espacio vespertino 'A tu lado' presentado por Emma García, ahí le llegó la oportunidad en agosto de 2002. Poco a poco aumentaría su protagonismo en el programa, convirtiéndose en un indispensable de las tardes de Telecinco. Pero pronto le ficharía Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas' interviniendo dos veces por semana pero más tarde tendría que elegir entre los dos programas, inclinándose finalmente por 'A tu lado'.

En otros programas como 'Salsa Rosa' y 'El Debate de Gran Hermano' era habitual verlo comentando todas las noticias de actualidad. En los platós fue donde conoció a otra ex gran hermana, Marta López con la que no sólo comparte una gran amistad sino también negocios.

Poco se sabe de su vida sentimental, sólo se le conocen 2 parejas, aunque antes de entrar en la casa de Gran Hermano rompió con una joven valenciana. Después mantuvo un tórrido romance con Patricia Ledesma, concursante de GH de la misma edición. Su amor duró 101 días dentro de la casa y fuera no sobrevivió mucho más, protagonizando una ruptura muy sonada.

Después, Sonia Arenas le robó el corazón pero tampoco llegó a buen puerto, sobre todo con las querellas y demandas interpuestas por ambas partes.

Etiquetas
stats