¿Te perdiste el momento?

Kiko Matamoros, a María Patiño: 'Esta vez sí que te voy a demandar'

Kiko Matamoros, a María Patiño: 'Esta vez sí que te voy a demandar'

La victoria de Laura Matamoros en 'GH VIP' ocupó gran parte de la escaleta del 'Deluxe' de este viernes con las intervenciones de su hermano Diego y su padre, que manifestaron sus sensaciones 24 horas después de la gala.

En la entrevista a Kiko Matamoros se trató, como es habitual en los últimos meses, su comportamiento como padre y su actitud con los hijos que comparte con Marian Flores. Fue en ese momento cuando tuvo lugar un enfrentamiento entre el colaborador de 'Sálvame' y su compañera María Patiño, que aseguró que las afirmaciones de Kiko acerca de las pensiones eran falsas y que pagó en 2016 sus obligaciones de 2013: “La ley te la pasaste por el forro de los pies”, comentó la periodista.

“¿Qué estás diciendo? Voy a acabar demandándote, lo voy a hacer porque estoy hasta las pelotas de que te inventes mi vida. ¡Te juro que te voy a demandar!”, exclamó Matamoros, al tiempo que Patiño añadía: “y yo estoy harta de que mientas en los platós. Llevo más tiempo en la profesión que tú. Nos vemos en el juzgado”.

Puede ver el momento aquí.

“Espero que nos demos la oportunidad de vernos y de hablar”

Con respecto a su hija Laura, Kiko confiesa que tras la salida de la joven del reality, “espero que nos demos la oportunidad de vernos y de hablar”.

En cuanto a los 100.000 euros que se ha embolsado por proclamarse ganadora de la edición, Kiko le aconseja “que disfrute el premio, y que le sepa sacar un rendimiento que aporte cosas positivas a su vida”, y que sepa ver las cosas “con menos visceralidad”.

Etiquetas
stats