Kiko Rivera alterna Telecinco con Movistar+ para hablar del rey y de 'SLQH' con Patricia Conde

Redacción

Kiko Rivera hace un paréntesis en su turbulenta relación con Telecinco para cambiar de cadena por una noche. El DJ, ubicuo en los programas de Mediaset, salta a #0 de Movistar+ para participar en la próxima emisión de Nadie al volante, el formato de humor y zapping capitaneado por Patricia Conde. El hijo de Isabel Pantoja será el protagonista de la entrega de este lunes 15 de noviembre, centrada en la entrevista que la vallisoletana conducirá con él.

Eso sí, dos días antes, el sábado 13, volverá al plató de Telecinco tras semanas de idas y venidas, volverá al plató de Deluxe. Después de haber estado cargando contra el programa de La Fábrica de la Tele, la celebridad se sentará “contra todo pronóstico” con Jorge Javier Vázquez para hablar de la situación de sus problemas con su madre, con su hermana Isa Pantoja y con su prima Anabel: “El sábado me van a escuchar”, promete.

Sobre su paso por 'SLQH': “Eso era la bomba”

Con independencia de lo que cuente en Telecinco, su presencia en Movistar+ no solo está asegurada sino que ya hay un avance previo de su conversación en tono de humor con Patricia Conde. Para los no familiarizados con el concepto de esta producción de Globomedia (The Mediapro Studio), Nadie al volante plantea un juego metatelevisivo que mezcla las claves de una sitcom con el zapping, ambientándose en la redacción del programa ficticio, Alto voltaje. Mireia PortasRebeca PlazaEsteban Navarro e Ismael Fritschi completan el reparto.

Partiendo de esa premisa, la visita de Rivera estará marcada por las sustanciosas declaraciones y revelaciones familiares que tiene que hacer. Pero también habrá espacio para el recuerdo de Sé lo que hicisteis, el icónico magacín del que bebe este Nadie al volante. El famoso llegó a contar con una sección propia, Desmontando a Paquirrín, en la que Ángel Martín y Dani Mateo le formaron como monologuista.

Eso era la bomba”, recuerda en el clip de adelanto. “Fue muy divertido. El primer trabajo que tuve... Bueno, el segundo: primero estuve trabajando en una oficina sirviendo cafés y haciendo fotocopias”, bromea en uno de los varios clips difundidos por Movistar+. En otro, rememora sus “bolos” primerizos en discotecas: “Con 18 años me pagaban por beber. Me contrataban en las discotecas para que me hiciese fotos con la gente”, dice, mientras se escuchan las risas del resto del elenco de fondo.

También contó una anécdota con el rey emérito Juan Carlos I, con quien conversó por teléfono gracias a Bertín Osborne: “[Me dijo] Que le apetecía tomarse algo conmigo”. 

Etiquetas
stats