Confirmado y ampliado por Vertele

Lo que cobró Kiko Rivera por su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Lo que cobró Kiko Rivera por su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Rivera y Telecinco llegaron a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes próximamente. El jueves, pasadas las seis de la tarde, se cerraba el acuerdo. La cantidad podría haber rondado los 200.000 euros, según La Otra Crónica. No obstante, en realidad, la cifra se ha acercado más a los 150.000 euros, de los que 30.000€ sería para su hijo, según fuentes consultadas por Vertele.

El contrato se materializó finalmente con su visita al programa de Telecinco. Esta ha sido su primera intervención, ya que habrá una segunda entrevista en la cadena para el hijo de Isabel Pantoja, previsiblemente en El programa de Ana Rosa. En las negociaciones no hay terceras partes, ni entrarán a participar -como podría ser la tonadillera-.

Acuerdo para evitar celebración de juicio por las tres demandas interpuestas

Puede que no sean las últimas colaboraciones del hijo de Pantoja, que podría tener en el futuro alguna aparición más. La negociación se ha llevado a cabo entre los abogados de ambas partes. Los demandados han intentado impedir la celebración de los juicios por las tres demandas que había interpuesto Kiko Rivera. Su pretensión económica alcanzaba los 300.000 euros por atentar contra su imagen e intimidad y en especial la de su hijo, que en unos días cumplirá su primer año de vida.

“Toda España piensa que Jéssica se ha aprovechado de mí”

Por otro lado, en la entrevista de este 4 de octubre en 'Deluxe', Kiko Rivera cargó contra Jessica Bueno y su hermano Fran. Explicó que “No fui a la boda porque no me invitó”. También pidió ver más a su hijo. “No quiero ni que esté más tiempo conmigo, ni más tiempo con ella, quiero que sea justo”. “Hoy en día pienso que Jéssica Bueno fue a cazarme”, comentó.

Por sus declaraciones, se ganó al público en Twitter con la “entrevista de su vida”, según afirmó la directora Carlota Corredera. Tuvo aluvión de comentarios positivos en la red: “Merece que le paguen el doble”, “la mejor entrevista rosa en mucho tiempo con el Kiko más sincero”, apuntaban usuarios en internet.

Etiquetas
stats