En la noche del sábado

Kiko Rivera estalla en Twitter tras una provocación: “Que te den por culo, maldito cabrón”

Kiko Rivera estalla en Twitter tras una provocación: "Que te den por culo, maldito cabrón"

Aunque este era un fin de semana importante para Kiko Rivera, que se ha estrenado (con éxito de audiencia) en la nueva edición de Tú sí que vales como voz del jurado popular, algún twittero ha intentado quizás aprovechar sus nervios por el estreno del programa.

En la madrugada del sábado al domingo, uno de los seguidores de Kiko, que como él mismo afirmaba estaba disfrutando de la noche “pasándolo de puta madre” y que llevaba “un lotazo que no veo dos en un burro”, provocó al hijo de Isabel Pantoja donde más le duele, con su padre: “tu padre era simplemente un asesino de toros, él era más animal que los propios toros”.

El nuevo miembro de Tú sí que vales no pudo o no quiso contenerse, y respondió con las mismas malas formas a la provocación de este usuario: “tú eres subnormal!!! Anda que te den por culo maldito cabrón, respeta a la gente y sobre todo a los que no están, gilipollas!!!!!”.

Este caso no es aislado con los famosos. Son muchas las ocasiones en las que rostros conocidos de cualquier ámbito tienen que soportar insultos y mofas por parte de sus seguidores, que aprovechan la mínima para arremeter contra ellos. Kiko Rivera, en este caso, decidió no digerir un insulto que a nada venía contra su difunto padre.

También arremetió contra la novia de Kiko, Jessica Bueno

El mismo usuario pareció dedicar su “gran” noche a insultar al círculo de Kiko Rivera. También atacó a su novia, Jessica Bueno, y todo por un simple tweet de ella en el que decía que “Jajajaja que todo esté caliente menos el champán!! Vaya tela......”, lo que valió el insulto del mismo usuario: “se escribe champagne inculta!”.

Jessica Bueno decidió sin embargo no entrar al trapo de la provocación, y respondió al comentario con filosofía: “jajajaja porfavor.......... perdóneme usted”, algo que podría no haber hecho si hubiera querido, ya que la Real Academia Española sí que recoge el término y el significado de la palabra “champán”, pero no la de “champagne”, término de origen francés, por lo que la novia de Kiko Rivera no se equivocaba.

En esta ocasión, y tras haber terminado la noche y haber podido descansar, el twittero sí quiso disculparse con Jessica Bueno, algo que por el momento no ha hecho con Kiko Rivera.

Etiquetas
stats