Así fue el tenso enfrentamiento entre hermanos

Kiko Vs. Coto: 'Límpiate la nariz, que está blanca' / 'Desabróchate las orejas'

Kiko Vs. Coto: 'Límpiate la nariz, que está blanca' / 'Desabróchate las orejas'

Coto Matamoros volvió a la televisión de la mano de Deluxe tras una temporada fuera de las cámaras. Harto de escuchar a su hermano hablando mal de su mujer Makoke, Kiko irrumpió en el plató. Los dos se insultaron después de que Coto dijera que “Una noche Makoke me propuso que la violara”.

El programa de Telecinco anunció, además, que Coto regresará el próximo viernes 23 para someterse al polígrafo.

Reaparece tras años fuera de la televisión y dice haber cambiado

Coto ha estado años sin salir en televisión. Pero, ¿ha cambiado? Ninguno de los colaboradores de Sálvame lo cree. Huyó a Tailandia para evitar la prisión aunque a su vuelta tuvo que pagar sus cuentas con la justicia y pasar por la cárcel.

Acusa a su hermano de organizar la compra de cocaína en Bolivia

Coto Matamoros explicó que no fue él quien organizó el viaje para traer cocaína de Brasil. Según Coto, fue Kiko quien compró la droga y puso el dinero mientras que él simplemente hizo de correo.

Coto Matamoros: “No vivo en la indigencia”

El que fuera colaborador de Crónicas Marcianas habló también sobre su mala situación económica tras pasar por la cárcel.

Según Kiko Hernández, Coto le dijo a Sardá palabras fuera de lugar

Kiko Hernández explicó por qué Sardá le echó de Crónicas Marcianas. Jimmy Giménez-Arnau confirmó la teoría de Hernández. El colaborador de Sálvame y Coto se enzarzaron en una discusión a cuenta de la conversación en la que Sardá echó a Coto del programa.

“A Lydia la quiero muchísimo”

El hermano de Kiko Matamoros confesó que tuvo una amistad muy íntima con Lydia Lozano y que no entiende las razones de su distanciamiento.

Etiquetas
stats