Como nunca la habías visto

Kim Kardashian protagoniza la portada de Vogue España, sin 'photoshop'

Kim Kardashian protagoniza la portada de Vogue España, sin 'photoshop'

Kim Kardashian protagoniza la portada del próximo número de Vogue España. La empresaria y diva de realitys lleva a sus espaldas cientos de sesiones de fotos, sien embargo esta es especial. Por primera vez vemos a Kim sin maquillaje ni photoshop. “Sin complejos, sin censura” anuncia la revista de moda en su web.

Kim Kardashian es la mujer con más seguidores en las redes sociales, 38 millones de personas siguen en Instagram sus fotos más cotidianas e íntimas, y todo lo que hace es noticia. La entrevista, que se podrá leer a partir de agosto, promete ser un bombazo y dar la vuelta al mundo. La socialité habla sobre su marido, Kanye West, su segundo embarazo y de su padrastro Caitlyn Jenner, y su polémico cambio de sexo, entre otras muchas más cosas.

Vogue España consigue acercar al público la versión más humana y real de Kim Kardashian con una sesión de fotos única sin maquillaje ni retoques.“Le hidraté la piel, le ricé las pestañas y le apliqué bálsamo labial. Eso es todo”, confiesa Mario Dedivanovic, fotógrafo de la sesión.

La revista de moda más famosa del mundo lanza una pregunta al público: ¿Está preparado el mundo para el #KimNoFilter? Lo descubriremos en menos de quince días.

Etiquetas
stats