Aviso: Spoilers

Kit Harington confiesa su escena más dura en 'Juego de Tronos'

Kit Harington confiesa su escena más dura en 'Juego de Tronos'

¡Aviso Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre las diferentes tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Con motivo de las nominaciones a los Premios Emmy 2016, los cuales tendrán lugar el próximo 18 de septiembre, The Hollywood Reporter ha entrevistado a 8 actores de reparto que lucharán por hacerse con el anhelado galardón. Entre estos, se encuentra Kit Harington, quien ha respondido cuál fue la escena más difícil de rodar para él en 'Juego de Tronos':

“El plano secuencia de la escena de la batalla en 'La batalla de los bastardos'”, confiesa Harington, “Oh, Dios, ensayamos para ello durante días y días porque la íbamos a rodar en una sola toma continua con apenas un par de cortes. Muchos de los caballos eran reales. Fue una danza tan delicada, y peligrosa, ya que había caballos de verdad galopando de un lado a otro -y a la mayoría del tiempo les daba la espalda -”. El actor puntualizó además que tenías que ser “muy, muy preciso” con ellos, y que ensayaron todas las peleas: “era un baile; si te gusta bailar, se hacía más manejable”, explicaba.

Por otra parte, el actor que interpreta a Jon Nieve en la serie también comentó que el director de la misma, Miguel Sapochnik, les puso a todos los actores que participarían en la batalla un avance de lo que esta sería y de todo lo que tenía previsto para ella: “... y entonces pensamos 'Vale, esto va a ser realmente duro. Pero me encantó el resultado'”, aseguraba el actor.

La frase favorita de Maisie Williams como Arya Stark

Además, también fue entrevistada la compañera de reparto de Harignton, Maisie Williams, acerca de cuál consideraba que era la frase más potente de su personaje en 'Juego de Tronos. La joven intérprete no tuvo ninguna duda al respecto, y declaró abiertamente que su línea de guion más estimada es aquella que dice: “Mi nombre es Arya Stark de Invernalia, y vuelvo a casa”. Recordemos que esta fue dicha a finales de la sexta temporada de la serie, cuando la pequeña loba se enfrenta a su mentor en la Casa de Blanco y Negro de Braavos tras derrotar a la Niña Abandonada. “Estoy contenta con la escena final de Arya”, añadió la actriz, “Estoy feliz de volver a casa (Invernalia)”.

Etiquetas
stats