Tras un mes en el programa

Lágrimas en 'Saber y ganar' de Luis Larrodera por su despedida

Lágrimas en 'Saber y ganar' de Luis Larrodera por su despedida

La vuelta de Jordi Hurtado a 'Saber y ganar' conlleva el adiós de Luis Larrodera del formato. El presentador aragonés, sustituto del catalán durante su período de baja médica, se ha despedido de la audiencia en la emisión del miércoles 8 de junio. Lo ha hecho con un discurso final en el que no ha podido evitar soltar alguna lágrima.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer el enorme cariño, la amabilidad y la paciencia de todos ustedes, que han permitido que me fuera adaptando al formato y que haya podido disfrutar de esta experiencia”, dijo emocionado. Intentó seguir, pero tuvo que tragar saliva antes de poder hacerlo, debido a la emoción. El silencio lo ocupó la voz inconfundible de Juanjo Cardenal: “Me vas a permitir que te tutee para darte las gracias por tu profesionalidad y compañerismo. Han siso unos días maravillosos”.

Tras un sonoro aplauso de todo el equipo, Larrodera entonaba sus últimas palabras en el concurso de La 2: “Ha sido un mes muy intenso y me siento muy afortunado, ha sido un honor. Mañana se incorpora mi amigo y mi maestro, pero desde hoy podré decir: ”Sí, yo también presenté 'Saber y ganar'. Y lo disfruté“”, se despedía, justo antes de que un miembro del equipo le gritaba: “¡Guapo!”.

En el clásico cierre del espacio, con el plató a oscuras, el comunicador se fundió en un abrazo con los artífices del incombustible show.

Saber y ganar - 08/06/16

*Para acceder al momento, avance hasta los dos últimos minutos del programa

Etiquetas
stats