Crónica y fotos

El adiós entre lágrimas de Toñi Moreno en las tardes de TVE: “Ay si hubiese mandado un poquito na más”

El adiós entre lágrimas de Toñi Moreno en las tardes de TVE: "Ay si hubiese mandado un poquito na más"

“Lo hemos intentado”. “Hemos hecho prácticamente de todo”. Así se ha despedido hoy Toñi Moreno de las tardes de TVE, en el último 'T con T', que echaba el cierre tras dos meses de discretas audiencias.

La presentadora se ha emocionado, casi entre lágrimas, en el último tramo de su programa, antes de dar paso aRoberto Leal con 'España Directo'. “¡Hasta luego a mi amor televisivo en La 1!”.

“Ay, si hubiese mandado un poquito na más...”

Cuando desde el pinganillo le avisaban que le quedaban dos minutos para decir lo que quisiera, según relataLa Ventana Catódica, algo le han dicho tras lo que la gaditana ha exclamado: “Ay, si me hubieses dicho eso tres meses antes... Si hubiese mandado un poquito na más...”. ¿Una indirecta a los directivos de TVE que la han destituido? ¿A los directores de su programa? Nos quedamos con los interrogantes, puesto que Toñi Moreno no ha dado más explicaciones.

Pablo Carrasco (productor) y el equipo se despiden dando las gracias

Sin proyecto a la vista en TVE

Toñi Moreno se deja 'T con T', casi año y medio después de fichar por TVE para presentar 'Entre todos', el programa solidario predecesor de 'Entre todos'. Lo hace con la incógnita de saber si la cadena pública contará con ella para algún otro proyecto o será una marcha definitiva.

Bustamante, el relevo de Toñi Moreno en las tarde de La 1

David Bustamante será el 'hombre Navidad' de TVE. Además de protagonizar su propia gala musical a finales de año junto a otros artistas amigos con los que repasará sus grandes canciones, como adelantó Ecoteuve, el cantante dará el salto como presentador con un formato para la cadena pública, según avanza Bluper. El espacio llevará el título“Fuera de clase”, tal y como confirma TVE, tras lo avanzado porYotele, yChenoa, Jorge Lorenzo y Gemeliers serán los primeros invitados de este espacio, que se emitirá a diario.

El programa navideño con niños de Bustamante se emitirá a diario en las tardes de TVE. De esta forma, la pública testará la eficacia del formato como posible sustituto de 'T con T', el magacín de Toñi Moreno que se despidió hoy.

Etiquetas
stats