La réplica

Lama y Carreño responden con sorna a Alves y lanzan un dardo a 'Jugones'

Lama y Carreño responden con sorna a Alves y lanzan un dardo a 'Jugones'

“Tenemos muchas cosas que contar, esperemos que nos esté viendo. Florentino Pérez dijo que éramos antimadridistas y Alves dice ahora lo contrario, tengo un lío...”, ha dicho hoy Manu Carreño en Deportes Cuatro.

Era la réplica con humor de los 'Manolos' a la acusación de “madridistas” que le hizo Dani Alves, el jugador brasileño del Barça, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del equipo azulgrana contra el Atlético de Madrid en Champions.

“Yo tengo tres ídolos, José Tomás, Marilyn Monroe y ahora tú. Dani, de verdad, para mí eres un crack porque nos has puesto en nuestro sitio”, ha apuntado Manolo Lama.

El equipo culé, por su parte, juega este martes los cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, en un partido que promete audiencias millonarias y que será emitido por La 1 de TVE.

Dani Alves critica a Los Manolos, en guerra con Pedrerol

El jugador brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, ha realizado unas llamativas declaraciones sobre los programas deportivos de la sobremesa en TV. Así lo ha publicado Jugones, el espacio de laSexta, en su cuenta de Twitter. Además, según anuncian, este 'dardo' al programa de Cuatro se podrá ver en el programa de Atresmedia:

Cruce de declaraciones entre Lama y Pedrerol

“Algunos pro Mourinho y pro Diego López piden ahora a gritos la titularidad de Casillas. Ja,ja,ja”, decía Manolo Lama en su cuenta de Twitter. Y Josep Pedrerol, por su parte, señaló: “El día que deje de funcionar, me mandan a mi casa. De momento nos va bien. Otros tienen récords negativos en la radio”, tal y como recoge madrid-barcelona.com.

Sobre la polémica de la portería del Real Madrid, el presentador de Atresmedia comentó: “Ha provocado mi comentario en Jugones una revolución. Tampoco soy tan importante. Este programa si funciona es por decir lo que pensamos en cada momento. Y decir lo que uno piensa no es ser un veleta. Todo evoluciona, todos vamos cambiando. Y supongo que esta empresa en la que estoy, el día que deje de funcionar, me van a mandar a mi casa. Yo no me muevo por odios ni manías. Creo que ahora Casillas está mejor. Hace falta ahora los jugadores que crean en sí mismos. No quiero una entrevista de Casillas, pero creo que ahora está mejor él.”

Según Pedrerol: “Que me critiquéis me da un poco igual, porque si funciono por comentarios en Twitter no haría televisión. Y de momento nos va bien en audiencia. Otros en cambio están en la radio, tienen tres EGM, y cada vez van bajando. Tienen récords negativos. A nosotros nos va bien. Y cuando lo haga mal, me mandan a mi casa. Me echan. De momento seguimos”.

Mientras, Manolo Lama explicaba irónicamente en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias al 1.438.000 que vieron ayer ”Los Manolos“. Y gracias también a los 603.000 que vieron Jugones. Viva el deporte”.

Etiquetas
stats