Declaraciones a Vertele

Lama nos desmiente su mala relación con Carreño en Cuatro: 'Me da la risa'

Lama nos desmiente su mala relación con Carreño en Cuatro: 'Me da la risa'

“Me da la risa. Primero dijeron que Manu se llevaba mal con Castaño, ahora dicen que se lleva mal conmigo... Lo siguiente va a ser que se lleva mal con Pulido”.

Así ha zanjado Manolo Lama, en una conversación con Vertele desde Río de Janeiro, la información que se ha publicado en el día hoy y ha sido recogida en distintos medios sobre su supuesta mala relación con Manu Carreño.

El presentador de 'Deportes Cuatro' aclara que la relación con su compañero no se ha visto afectada por el fichaje de éste por la Cadena Ser, explicando que “volveremos juntos y seguiremos siendo líderes de la sobremesa deportiva”.

“Yo me llevo bien con todo el mundo. Si hace falta me hablo hasta con Lucifer”, ha añadido entre bromas el periodista deportivo, repitiendo que no existe mala relación y desdramatizando la situación.

No han coincidido en Cuatro por sus vacaciones

Cabe destacar, además, que Lama y Carreño no han vuelto a coincidir en Cuatro desde después de la Eurocopa.

Los presentadores iniciaron poco después de la cita sus vacaciones de verano, siendo sustituidos por Luis García y Ricardo Reyes, por lo que no han vuelto a verse en la cadena de Mediaset.

En la actualidad, Manu Carreño se encuentra de vacaciones (e imaginamos que preparando su salto a 'El Larguero' de la Cadena SER), y Lama dirige la cobertura de la Cadena Cope desde Río de Janeiro de los Juegos Olímpicos 2016.

Recordamos: Carreño y Castaño ya desmintieron su supuesta mala relación

Desde que se anunció que Manu Carreño iba a ser el nuevo presentador de 'El Larguero' de la Cadena Ser, en sustitución de José Ramón de la Morena que se traslada a Onda Cero con 'El Transistor', es la segunda vez que se rumorea con malas relaciones en 'Deportes Cuatro'.

La primera fue hace apenas dos semanas, cuando se dijo que la decisión de Manu Carreño había producido su enemistad con Juanma Castaño, que será su rival en la Cadena Cope con 'El Partidazo'. Algo que, como recogimos, fue desmentido por ambos públicamente a través de Twitter.

Etiquetas
stats