Comunicado oficial

“Lamentamos el mal rato de Dani y el público”

"Lamentamos el mal rato de Dani y el público"

El teléfono de Pablo Motos echa hoy humo después de la polémica que se suscitó ayer en El hormiguero tras la “decapitación” de Dani Martín durante un truco de magia en plató. Todos los medios de comunicación, desde los digitales a los programas de televisión, se han puesto sin éxito en contacto con el presentador, que guarda las explicaciones para el programa de esta noche.

De momento, la única respuesta por parte del programa y de la productora, además de los tweets que algunos de sus protagonistas y que la propia cuenta oficial de El Hormiguero han lanzado, ha sido un comunicado de la productora 7 y Acción titulado “Cuando la magia parece real” en el que lamentan “el mal rato de Dani Martín y los espectadores”, y explican que “sólo queríamos sorprender”.

El comunicado, que también ha sido publicado en la portada de la web de Antena 3 con el titular “El Hormiguero y Dani Martín piden disculpas por la broma de la guillotina”, deja claro que se pensó que “el contexto de humor del programa despejaría la duda, como en anteriores ocasiones”, y achacó la repercusión a las redes sociales: “la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos”.

“Quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve”

Este es el comunicado íntegro de la productora de El hormiguero 7 y Acción, que también ha sido publicado en la página web de Antena 3:

“Ayer en El Hormiguero intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente.

“Contamos con que el contexto de humor despejaría la duda, como en anteriores ocasiones”

Ayer decapitamos a Dani Martín y no quisimos resolver el “truco”. En todo momento contamos con que el contexto de humor de El Hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños.

“Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos”

Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martín y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo“.

Etiquetas
stats