Vídeo

María Lapiedra llora en 'Cazamariposas': 'Jorge Javier me hizo mucho daño en 'Deluxe''

María Lapiedra llora en 'Cazamariposas': 'Jorge Javier me hizo mucho daño en 'Deluxe''

El pasado viernes, María Lapiedra acudió como invitada a 'Sálvame Deluxe', donde habló de su romance con Gustavo González, a su vez colaborador del formato de Telecinco.

Se trata de una época que la exactriz porno recuerda con cariño. Todo lo contrario que la entrevista concedida, de la que habló entre lágrimas en 'Cazamariposas'. En su opinión, los tertulianos del 'Deluxe' “se pasaron un montón” con ella porque, como saben que es cierto que tuvo un affaire con su compañero, “La única baza” que tenían para contrarrestar su relato era “ridiculizarme”.

“Los odio y los odiaré siempre desde '¿Dónde estás, corazón?', dijo Lapiedra sobre los colaboradores de 'Sálvame'. De todos ellos, el que más dolor le causó fue Jorge Javier Vázquez. ”Pensé que no me atacaría, que era más neutral porque sé que le caigo bien, pero todo lo que me dijo al final sobraba“, aseguró entre sollozos.

Reconoció, además, que se arrepiente de haber hecho público este romance, y que le queda el consuelo de que, al menos, fue “valiente” concediendo esta entrevista. “Los ridículos fueron ellos”, dijo de nuevo contra el equipo del 'Deluxe'.

Etiquetas
stats