Risas en 'El Hormiguero'

El lapsus de Motos con Edurne, y la broma 'alcohólica' de las hormigas

El lapsus de Motos con Edurne, y la broma 'alcohólica' de las hormigas

La representante española en Eurovisión 2015, Edurne, visitó anoche 'El Hormiguero' y vivió un divertido momento con Pablo Motos cuando este quiso que la cantante mostrara sus “habilidades ocultas”.

El presentador del espacio le pidió que demostrara que sabía imitar sonidos como “la aspiradora, la voz de Valdano y el loro”, aludiendo a que ella lo había reconocido en una entrevista de radio. Sin embargo, Edurne se quedó alucinada y, entre bromas, le reconoció: “La verdad es que nunca lo he hecho, en mis tiempo libre no me he dedicado a ello”.

Motos explicó entonces que lo tenía apuntado, reconoció que había cometido “una cagada”, y bromeó con que “no sé que enemigo ha hecho esto, esto son los de 'El intermedio'”. Depués, comenzó a imitar sonidos con Trancas y Barrancas.

“Le hemos cambiado su agua por un líquido que empieza por 'vod'”

Pero no fue el único “mal trago” del presentador, y nunca mejor dicho. Las hormigas le gastaron una broma aprovechando una pausa para la publicidad del programa, y en lugar de servirle agua en su taza, le pusieron vodka. Después, mostraron su cara de susto al beber y darse cuenta.

Etiquetas
stats