Vídeo
El lapsus de Nuria Roca con los miembros de Andy y Lucas en laSexta: “Soy de las que me confundo aún”

Redacción verTele

Nuria Roca vivió este domingo uno de esos momentos “tierra, trágame”. Ocurrió en directo durante la emisión de La Roca, donde por un lapsus se dirigió al cantante invitado Lucas González como Andy, su inseparable compañero en Andy y Lucas.

El artista nacido en Cádiz conectó este 2 de abril con el programa de laSexta para participar en 'El club de los ofendidos' tras las críticas de Juan del Val a los karaokes. “Los karaokes son vitales hoy en día, si no no se escucharían 'clasicazos' como Tanto la quería”, dijo el cantante en defensa de los locales que anteriormente el colaborador y escritor había calificado como “el sitio más lamentable del mundo”.

“¿Cuántas canciones vuestras se han cantado en los karaokes, Lucas? Muchos de ellos sobreviven por vuestras canciones”, afirmó Nuria Roca a su invitado, al que llamó por su nombre en sus primeras interacciones. Sin embargo, ya avanzada la conexión, la presentadora tuvo un lapsus y le confundió con el otro miembro del famoso dúo musical: “Estamos defendiendo los karaokes y claro, Andy es una estrella no sólo de la música nacional, sino también de los karaokes”.

Inmediatamente a continuación, la conductora fue corregida tanto por el artista como por sus compañeros en plató. “Lucas, Lucas”, apuntó el invitado mientras Roca se llevaba la mano a la boca. “Soy de las que me confundo aún. Lucas, perdóname”, se disculpó la valenciana.

Etiquetas
stats