Entre Pablos anda el juego

El lapsus de Pablo Motos con Pablo López: “¡Pablo Alborán!”

El lapsus de Pablo Motos con Pablo López: "¡Pablo Alborán!"

Pablo López acudió anoche a 'El Hormiguero' y se mostró como uno de los invitados más divertidos y participativos del programa, sin parar de reírse y hacer bromas.

El cantante contó muchísimas anécdotas que le había deparado su carrera, y sobre todo profundizó en la divertida relación que mantiene con su madre.

De hecho, se compinchó con Pablo Motos para prepararle una “encerrona” a su progenitora, que estaba sentada entre el público, y a por la que se fueron tanto él como el presentador para hacerla pasar vergüenza.

El lapsus de Pablo Motos

Pero el momento más divertido, para todos salvo para Pablo Motos, llegó un poco después. El programa puso a disposición del cantante un piano y le pidió que presentara en primicia su nueva canción.

Pablo López obviamente accedió, pero en el momento en el que el presentador le presentaba para dejarle solo con su interpretación, tuvo un desliz: “Música en directo en la TV, que es una cosa extraña. ¡Pablo Alborán!”

Motos confundió a Pablo López con Pablo Alborán, entre las risas del protagonista y del público y los gritos de las hormigas corrigiéndole. El cantante se lo tomó con humor, y mientras el presentador pedía disculpas, él dijo: “El single va a ser una petada total porque vamos a salir en todos los putos zapping”.

*Puede ver el momento a partir del minuto 29:00 del programa completo AQUÍ

Corregido el error, la actuación en directo de Pablo López salió a la perfección, y al acabar Pablo Motos volvió a abrazarle y a pedirle perdón por el desliz.

Continuas bromas en el resto del programa

De lo que no se libró Pablo Motos fue de las bromas de sus colaboradores. Primero Marron le llamó “Pablo Mármol” añadiendo: “¡Uy, que me he equivocado! Si es que vaya día que llevamos con los apellidos...”.

Luego, Patricia Montero distinguió entre “Pablo y Pablito, que lo importante es no poner apellidos”.

Etiquetas
stats