Fotos en Instagram

Lara Álvarez posa ya desde Cayos Cochinos para Supervivientes

La cuenta atrás para el desembarco de 'Supervivientes' está cerca. Es por ello que el equipo del programa ya se ha puesto rumbo a la isla para preparar el reality. Entre ellos, Lara Álvarez; la nueva presentadora desde la isla y único contacto con el mundo para los concursantes.

Tras el viaje que realizó hace unos días para ultimar los preparativos, Lara ha aterrizado en los Cayos Cochinos, esta vez sí, con la maleta definitiva que mantendrá a la periodista durante tres meses en la isla. Para celebrar esta nueva etapa, la conductora in situ de la aventura no ha dudado en comenzar a dar pequeñas muestras de su propia experiencia en el lugar. Y, en consecuencia, Instagram ha sido la red social utilizada para mostrarnos que Lara continúa “un día más en el paraíso”.

Raquel y Lara, unidas en la aventura

No obstante, antes de viajar, la actual presentadora desde la isla y su predecesora, Raquel Sánchez Silva, compartieron confidencias en los estudios de Telecinco, donde, tal como afirma Lara, ha podido absorber los últimos consejos de ésta y un 'abrazote'.

No es la primera vez que ambas se juntan. Y es que, tal como se ha observado por ambas partes, existe una buena química entre ellas que se han dedicado varios mensajes vía internet. Es más, incluso Raquel Sánchez Silva le dedicó un post en su blog donde enseñarle cómo sobrevivir en la isla.

Etiquetas
stats