Cuando el amor surge en los platós

Lara Álvarez y Dani Martínez, ¿nueva pareja?

Lara Álvarez y Dani Martínez, ¿nueva pareja?

Dani Martínez, copresentador y humorista de Tonterías las justas en Cuatro (próximamente en Neox), y Lara Álvarez, periodista deportiva de laSexta, se han convertido en la nueva pareja televisiva de esta primavera.

Ambos aparecen juntos en un reportaje que publica esta semana la revista Cuore. Según el semanario, el humorista y la reportera quedaron para desayunar antes de ir a sus respectivos trabajos.

Aunque en las imágenes no se ven claras muestras de amor, sí se puede observar a estos dos televisivos paseando juntos, pasándose el brazo por la espalda y despedirse con un beso en la mejilla.

Esta no es la primera vez que Dani y Lara aparecen juntos, ya que hay que recordar que esta misma revista publicó hace unas semanas otro reportaje en el que Martínez y Álvarez pasaron la tarde en un parque.

La primavera, la sangre de las estrellas de televisión altera

Dani Martínez y Lara Álvarez se unen a otras parejas de famosos televisivos que también han empezado una relación sentimental en los últimos tiempos, tal y como publicamos recientemente.

Mario Casas y María Valverde, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, Álex González y Mónica Cruz, Rafael Reaño y Pilar Punzano, Roberto Hoyas y Carla Nieto, Sergio Mur y Olivia Molin o Juanjo Artero y Elisa Matilla son otras parejas que han surgido entre los focos de los platós de televisión.

Etiquetas
stats