Ayer en Noticias Cuatro 2

El estreno de Lara Álvarez y Roberto Arce en Noticias Cuatro: Más que calambres tenemos nervios

La programación de Cuatro del pasado lunes tuvo como protagonistas al tándem formado por Roberto Arce y Lara Álvarez, nuevos presentadores de la segunda edición de Noticias Cuatro.

Álvarez deja atrás la efímera experiencia en el magacín de tarde Qué quieres que te diga y se convierte en la copresentadora de Deportes Cuatro, acompañada para tales tareas por Luis García. Por su parte, el veterano Arce se estrenaba en la cadena de Mediaset tras abandonar Antena 3, cadena a la que ha estado vinculado dede 1989.

Los dos nuevos presentadores de los informativos se saludaron sonrientes y se dieron una mutua bienvenida. Aprovechando la noticia de los dolores de Nadal en el US Open, Roberto Arce comentó a su nueva compañera: “Nosotros más que calambres como Nadal tenemos un poquito de nervios en el estómago”.

Los datos obtenidos en el estreno de esta nueva andadura de Noticias Cuatro 2, sin embargo, siguieron moviéndose en los datos habituales: un 3.4% de share y 276.000 espectadores; la sección de deportes cosechó un 3.5% y 376.000 televidentes.

Síguenos en Twitter (@vertele)

Etiquetas
stats