A las 20:00 horas

Cuatro rescata a Lara Álvarez para hacer tándem con Roberto Arce en Noticias Cuatro

Cuatro rescata a Lara Álvarez para hacer tándem con Roberto Arce en Noticias Cuatro

Tras el periodo estival, Noticias Cuatro comienza el lunes un nuevo curso en el que la incorporación de los periodistas Roberto Arce y Lara Álvarez a su equipo de presentadores constituye la principal novedad. Ambos emprenderán su nueva etapa profesional en la edición de prime time, de lunes a viernes a las 20:00 horas: Arce al frente Noticias Cuatro y Álvarez en Deportes Cuatro, junto al periodista Luis García, tal y como informa la cadena privada en una nota y ha confirmado la propia Lara en su Twitter personal.

Los dos nuevos fichajes de Mediaset España se enfrentarán a partir del lunes a Matías Prats (Antena 3), Pedro Piqueras (Telecinco), Pepa Bueno (La 1 de TVE) y Mamen Mendizábal (laSexta, cuyo informativo comenzará a partir de las 19:30 horas y se prolongará hasta las 21:25 horas), entre otros.

Pino, en la edición 14:00h; Reyero y Oliver, en fin de semana

Por su parte, Hilario Pino continuará conduciendo Noticias Cuatro en su edición de sobremesa (14:00 horas) y Noticias Cuatro Fin de Semana contará con Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver frente a las cámaras.

Los Manolos seguirán al frente de las sobremesas deportivas

Manolo Lama y Manu Carreño seguirán aportando su sello a la información deportiva de sobremesa de lunes a viernes, mientras que Nico Abad y Juanma Castaño serán las caras de Deportes Cuatro durante los fines de semana.

* Lara Álvarez y Luis García. (Fuente:

@Nicortiz4

Álvarez vuelve a los informativos tras 'Qué quieres que te diga' y laSexta

Lara Álvarez, popular rostro de laSexta que abandonaba la cadena este verano para fichar por Mediaset, regresa así al área de informativos tras haberse embarcado en una de las apuestas de este verano en la parrilla de las tardes de Cuatro: Qué quieres que te diga.

En el programa recientemente cancelado, que era un híbrido entre Callejeros y España Directo, se encargaba de realizar directos y reportajes relacionados con el mundo del deporte.

Tras la finalización de este programa, Álvarez retoma una labor similar a la que realizaba en los informativos de laSexta antes de fichar por el grupo italiano, incorporación que en su día ya fue avanzada en exclusiva por Vertele.com.

Esta vez la periodista conducirá Deportes Cuatro con Luis García y ambos acompañarán a Roberto Arce, que también ha abandonado su cadena habitual (Antena 3) para asumir el reto de presentar la edición de prime time de Noticias Cuatro.

Trayectorias de Roberto Arce y Lara Álvarez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político. En 1989 inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como Antena 3 Noticias, Situación de emergencia, Espejo Público, Buenos días, España, Las Noticias de la mañana, La Respuesta y el debate político 360 grados y ha cubierto como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia. Desde 2005, Arce presenta Antena 3 Noticias 1. Su labor profesional al frente de Espejo Público ha sido reconocida con una Antena de Oro en 2001.

Antes de su incorporación a Mediaset España como reportera del espacio Qué quieres que te diga de Cuatro, Lara Álvarez ha sido reportera y presentadora en La Sexta Deportes. Anteriormente colaboró en el espacio deportivo Marca gol y presentó Tiramillas, ambos en Marca TV.

Etiquetas
stats